martes, 30 de septiembre de 2008

Nueva NDS. Esta vez puede que sí

A estas alturas, es sumamente complicado no haberse hecho eco del rumor que recorre la red sobre una nueva Nintendo DS. Posiblemente, esta vez sí estemos ante la antesala del tan esperado anuncio, teniendo en cuenta la conferencia especial que Nintendo ha preparado de forma simultánea en Japón y USA para este jueves. Sin embargo, si analizamos un poco la información y la situación actual, lo más normal es que no se trate de una nueva portátil, sino de una mera revisión. La actual NDS aún está muy viva, vende muy bien y el ritmo de desarrollo de juegos para ella es constante. Pensar ahora en una sustituta no tiene sentido, y lo que probablemente busque Nintendo, además de la renovación de aquéllos que aún disponen del primer modelo, sea atraer a ese perfil de usuario enamorado de la tecnología que busca aunar todo tipo de aparatos en un único dispositivo. Para ello, se incluiría en la portátil una cámara de fotos, reproducción de música y vídeo, pantallas más grandes que las actuales (siendo ambas táctiles), mejora de la conectividad, ranura para tarjetas SD, etc. Así, con la captación de este tipo de usuarios, Nintendo competiría directamente con las capacidades multimedia de PSP o iPhone/iPod Touch, por poner un ejemplo. De todos modos, hay que ser cautos, porque tan sólo se trata de un rumor y no hay nada confirmado. En Nintendo USA mantienen silencio, y desde Nintendo Japón llegan declaraciones que ni afirman ni desmienten: "Siempre estamos desarrollando nuevos productos. Sin embargo, puesto que nada ha sido anunciado oficialmente, no podemos comentar nada en este momento". De confirmarse el rumor, y de ser cierta la información, la nueva NDS vería la luz en Japón este mismo año y por un precio que rondaría los 120€. Fuente: DS-X2.

Nueva NDS. Esta vez puede que sí


Gears of War 2 tendrá los mapas multijugador del primero

Además de sus propios mapas para el juego multijugador, Gears of Wars 2 podrá tener los mapas más jugados online del primer juego. Epic tiene previsto ofrecer los cinco mapas más famosos de Gears of War como contenido descargable en Gears of War 2.


Los cinco mapas serán Gridlock, Subway, Canals, Mansion y Tyro Station. Todos gratuitos y disponibles desde el primer día en que se ponga a la venta la secuela.


El lado amargo de la noticia viene de parte del editor de fotos que tendrá el juego. En Gears of War 2 podremos tomar fotografías del juego, bien cuando hayamos muerto, bien cuando estemos sólo de espectador. Esta característica no estará disponible desde el primer momento de juego, sino que se añadirá en forma de actualización poco tiempo después del lanzamiento.

http://xbox360.solojuegos.com/noticias/3019-Gears-of-War-2:9010

Shellshock regresará esta Navidad con una secuela

Para esta Navidad, Eidos Interactive prepara un título de temática muy poco navideña: Shellshock 2: Blood Trails. Rebellion desarrolla este juego de guerra ambientado en las selvas de Vietnam, que saldrá a la venta para PS3, Xbox 360 y PC. El juego combinará acción en primera persona con la temática militar y el terror.

Shellshock 2: Blood Trails (Xbox 360)

La historia de la secuela se centra en la desaparición de un avión de carga en la selva, que transportaba un envío top secret conocido sólo como Whiteknight. Los estadounidenses ordenan a un grupo de soldados de operaciones especiales que encuentren la preciada carga, pero van desapareciendo uno tras otro. Un mes después, uno de los soldados enviados regresa... totalmente loco.

Shellshock 2: Blood Trails (Xbox 360)

Lee Singleton, el director de Eidos Game Studios, ha explicado: "Shellshock 2 es muy diferente a cualquier juego de acción en primera persona que hayáis visto antes; a veces parece más una película de terror que un juego. La supervivencia adquiere un nuevo sentido cuando luchas contra todos los bandos del conflicto: tu enemigo, tus aliados y las víctimas... las bajas de Whiteknight, un enemigo que al fin y al cabo no pertenece a ningún bando."


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48e248808def9&pic=GEN

El Pro Evolution Soccer contará con la opción de ser jóven promesa


El juego mas esperado de la temporada se podra compmrar a partir del próximo 2 de Octubre. El PES 2009 estara a la venta para las video consolas Ps3, Xbox 360 y para ordenador PC.

El anunciado como "la vuelta triunfal del juego de fútbol más realista para cualquier plataforma", cuya competencia con FIFA se repetirá inevitablemente este año. Hasta ese día, los ansiosos fans de una de las sagas más rentables del sector podrán jugar un partido completo de Exhibición de cinco minutos.

Entre las opciones, seis clubes licenciados en la demo: Real Madrid, FC Barcelona, Manchester United y Liverpool, y las selecciones de Francia o Italia. Por lo demás la demo permite apreciar los cambios de esta edición: remodelación total de los jugadores y animaciones, una física que hará que el balón gane en comportamiento realista y la IA de la CPU.

Como añadidos, esta esperada demo vendrá con videos promocionales de los nuevos modos de juego "Ser Una Leyenda" y el online "Leyendas", donde se podrá comprobar toda la emoción de controlar un único jugador. Así podremos involucrarnos en la carrera de un deportista cuya trayectoria se inicia con 17 años, y que deberá esforzarse para ser convocado en el primer equipo y destacar en la técnica y el talento para ser fichado por alguno de los mejores equipos de Europa. Como reverso triste en la derrota, si no logra evitar la mediocridad acabará en categorías inferiores pudiendo ser expulsado del fútbol profesional.

http://joinfutbol.com/es/el_pro_evolution_soccer_contara_con_la_opcion_de_ser_joven_promesa_15922.php

lunes, 22 de septiembre de 2008

Anunciada la FIFA Interactive World Cup 2009

La FIFA, la institución que lidera las federaciones de fútbol en todo el mundo, Electronic Arts Inc y Sony Computer Entertainment Europe han anunciado la nueva temporada de la FIFA Interactive World Cup, la única competición internacional de fútbol interactivo reconocida por la FIFA. Este torneo, que dura toda una temporada, refleja de modo virtual el mundo real de fútbol. Competidores de todo el mundo pueden participar jugando con FIFA 09 de EA SPORTS™ para PLAYSTATION®3.

Leer más

Este año es la quinta temporada de la FIWC, cuyo saque inicial coincide con el lanzamiento de FIFA 09 el próximo 3 de octubre. Los jugadores podrán competir en uno de los 19 eventos de clasificación “presenciales” de la FIWC 09 que tendrán lugar en por todo el mundo. Comienzan en Nueva Zelanda el 25 de octubre y pasan por Australia, Brasil, República Checa, Francia, Italia, Sudáfrica y los Estados Unidos. Los jugadores también podrán competir, por medio de PLAYSTATION®Network, para obtener una de las 13 plazas disponibles en las finales para los mejores jugadores online. Los 32 finalistas lucharán por ser coronados como el FIFA Interactive World Player of the Year (el Jugador del Año de la FIFA Interactive), y el ganador será premiado con una invitación a la gala del Jugador del Año de la FIFA, además de 20.000 dólares americanos y un coche: el nuevo KIA ‘Soul’. Por primera vez en la historia del torneo, el subcampeón recibirá 5.000 dólares americanos, y el jugador que termine en tercer puesto será premiado con otros 1.000.

Aquellos que quieran competir pueden ir consiguiendo una pequeña ventaja y mejorar su destreza para el torneo desde hoy con la demo oficial de FIFA 09 para PS3™, disponible como descarga para todo el mundo desde PLAYSTATION®Network. Las matrículas para participar en la etapa online del torneo FIWC 09 serán incluidas directamente dentro de la versión final de venta al público del juego FIFA 09 para PS3™, a comienzos de octubre.

“La FIFA Interactive World Cup se ha establecido como un torneo de juego de primer orden, y el único bajo el estandarte de la FIFA. Durante los últimos años he sido testigo de increíbles partidos de fútbol virtuales y la próxima temporada interactiva promete mucha emoción. Tengo muchas ganas de ver el comienzo de la quinta edición, donde todo el mundo tiene la oportunidad única de convertirse en un auténtico campeón de la FIFA World Cup,” dijo el miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, Chuck Blazer, también un ávido jugador.

“Durante los últimos cuatro años, la FIFA Interactive World Cup se ha convertido en la competición de juego para aficionados del fútbol y jugadores. Es el único torneo donde los competidores pueden jugar en el papel de sus héroes de fútbol y tener sus habilidades virtuales reconocidas por la FIFA, la organización gubernamental del fútbol profesional,” comentó Matt Bilbey, Senior Director y Sports Marketing de EA. “Junto con nuestros socios, FIFA y PlayStation®, tenemos mucha expectación para el comienzo de esta temporada con el lanzamiento de FIFA 09 a comienzos de octubre. El equipo de desarrollo ha hecho una labor fantástico para conseguir que FIFA 09 sea incluso más auténtico y divertido. Así que, asegúrate de probarlo ahora y empieza a practicar con la demo de PLAYSTATION®Network.”

”Este año es la segunda temporada en la que PlayStation® participa en la FIWC y estamos muy contentos de ver el crecimiento y evolución del torneo y su consolidación como la competición de fútbol online más grande del mundo,” comento Darren Carter, VP de Brand and Consumer Marketing de SCEE. “Los jugadores de esta temporada podrán disfrutar de la experiencia única que ofrece FIFA 09 para PLAYSTATION®3 y tenemos muchas ganas de ver jugadores de todo el mundo entrar en PLAYSTATION®Network y empezar a practicar ahora mismo.”

Durante el torneo del año pasado, jugadores de todo el mundo, desde Nueva Zelanda a Sudáfrica, Brasil, Corea, los Estados Unidos e Italia, hicieron regates y marcaron en los 20 eventos de clasificación en directo, y más de 25.000 jugadores compitieron en la etapa online. Al final el español Alfonso Ramos se impuso en la gran final disputada en la ciudad de Berlín. El 12 de enero de 2009 se unirá con sus héroes de fútbol de la vida real para recibir su trofeo en la Gala del Jugador del Año de la FIFA que se celebra en Zúrich.

Nuevos datos y análisis refuerzan FIFA 09 de EA SPORTS™ para PLAYSTATION®3, elevando el juego a nuevos niveles de realismo para aficionados al fútbol y jugadores online. El servicio de Adidas Live Season* está basado en el rendimiento de los jugadores reales en sus últimos partidos. Los altibajos de las campañas que influyen en el rendimiento de jugadores y equipos en el mundo real cambiará el juego de forma dinámica. Además, hay más de 250 adiciones y mejoras, Custom Team Tactics, 10v10** Online Team Play y el mejorado Be A Pro: las temporadas ofrecerán a los jugadores una experiencia de fútbol única que se corresponde con la complejidad, la sutilidad y la belleza del juego real.

Los detalles acerca de los eventos de clasificación en vivo estarán disponibles en las próximas semanas en www.FIFA.com/FIWC. Así que, vigílalo para estar al tanto de la FIFA Interactive World Cup 2009.

Puedes ver los videos y las fotos de la FIWC 08 en la FIFA Media Channel**: http://mediachannel.extranets.fifa.com/regproc.aspx.

Para saber más acerca de FIFA 09 visita:
www.FIFA09.ea.com




domingo, 21 de septiembre de 2008

Un nuevo programa para aprender inglés en Nintendo DS.

Planeta DeAgostini Interactive y Mindscape anuncian el lanzamiento de un método de aprendizaje de la lengua inglesa, especial para Nintendo DS: "Do you speak English?". El título, recomendado por el prestigioso centro de idiomas Home English, saldrá en éste mes de septiembre a un precio de venta recomendado de 34,95 euros.

Se trata de un entrenador personal que te enseñará el vocabulario en inglés que necesitas de una manera amena, con cuestionarios y minijuegos. Haz tus maletas, ya que el juego te llevará a un vuelo virtual a la capital del Reino Unido para que te lances de cabeza y te sumerjas en la cultura inglesa. Adi y Woops serán tus guías durante este nuevo viaje lingüístico, en el cual podrás echar mano de una agenda con miles de actividades y excursiones interesantes.

Características

- Recomendado por Home English; con más de 35 años de experiencia en la enseñanza de idiomas, Home English ofrece un servicio flexible, próximo y de calidad, orientado a las necesidades del alumno, para que aprenda hablar inglés en poco tiempo.
- Especialmente diseñado para niños.
- Un viaje educativo en el tiempo con cuestionarios, progresiones y desafíos.
- Un programa progresivo y diario de actividades.
- Más de 10 diferentes juegos.
- Más de 2000 actividades en 3 niveles.
- Un diccionario con más de 500 palabras para escuchar, visualizar y aprender.


Do you speak english?

Do you speak english?

Do you speak english?

Do you speak english?

Wii para todos en Navidad

O al menos eso es lo que ha dicho el máximo responsable de ventas de GameStop, Dan DeMatteo. Durante los dos últimos años todos sabemos que el stock de Wii no ha sido el adecuado para la cantidad de compradores. Aún al día de hoy, es posible que si vamos a alguna tienda no tengan a la venta por el momento.

Hasta el vicepresidente de la compañía ha opinado al respecto. “Desde nuestro punto de vista en Nintendo se están haciendo las cosas mejor que en los últimos dos años. No puedo asegurar que vayamos a tener stock todos los días, pero si que puedo decir que la corriente constante de consolas distribuidas por Nintendo ahora nos hace confiar en que podremos cumplir con las expectativas

Y esperemos que sea así. Recuerdo que el año pasado dos días antes de navidad ya habían largas colas en muchas tiendas, y eso fue algo internacional. Ahora, ¿que tal estarán los precios para las fiestas? ¿Seguirá siendo la Xbox 360 la opción Next-Gen más barata del mercado?


http://www.consolas.es/20-09-2008/consolas/wii-para-todos-en-navidad

El DVD no afectará al Rage en Xbox 360

Para la fecha actual casi todos hemos oído de “Rage“. Se trata de un titulo que aparentemente llegara el año que viene, y será espectacular visualmente hablando. Los encargados son los chicos ID Software, ultra conocidos por sagas como el “Doom” o el “Quake”. Con respecto al Rage hay una gran expectación, ya que las pocas imágenes mostradas hasta el momento dan a denotar que será un título fuera de lo común.

Pero siempre está el problema, a más gráficos más espacio necesario. Y aquí es donde surge la idea concebida desde hace poco tiempo: ¿para cuándo una Xbox 360 con unidad Blu-Ray?. Fuera de este tema, en la Web comenzaron a correr rumores de la posibilidad de que la versión para Xbox 360 fuese a tener menos contenido que la de Playstation 3.

A esto se recibió una respuesta por parte de Tim Willits, uno de los máximos responsables de id Software. Sus palabras textuales fueron las siguientes: “No se ha retirado ningún contenido de RAGE por Xbox 360. Durante mi charla de ayer he mencionado que originalmente queríamos tener 5 o 6 zonas algo más pequeñas, pero más tarde decidimos tener 2 zonas más grandes. Esto se debe básicamente a que el videojuego llegará a Xbox 360 en dos discos, y pensamos que se jugaría mejor con una zona muy grande en cada uno de los discos para que no haya tiempos de carga intermedios”.

Bueno, al menos ya sabemos que serán dos discos para la edición de Xbox 360 del juego. Gracias Tim, nos has dejado más tranquilos. Estaremos atentos ante más información que pueda surgir del título.

Sony: “La PS3 se vende más rápido de lo que podemos producirla”


La

gente de Sony siempre se ha caracterizado por ser muy optimista. Ya hemos visto varias declaraciones de sus directivos asegurando que la PS3 triunfará en la guerra de consolas dentro de los próximos años, y que sus beneficios son a largo plazo.

Los especialistas del sector también afirman que la PS3 tiene mucho potencial, que se explotará en un futuro cercano, mientras que las otras consolas no podrán sorprender al público.


Y no sólo eso; parece que el éxito de la PS3 es tal, que inclusive ahora mismo se están quedando cortos de stock.

Eso es lo que dijo Howard Stringer, un alto ejecutivo del sector de videojuegos de Sony: “La gente está comprando PlayStation 3 más rápidamente de lo que podemos producirla”. Y agregó: “Antes hacíamos dinero con los juegos, ahora estamos en la fase en la que tenemos que mantener el control sobre los costes de producción de la consola. Lleva tiempo, pero ya estamos consiguiendo más dinero con los juegos del que perdemos con el hardware”.

El servicio Life with PlayStation ya está disponible en PS3

Sony Computer Entertainment anuncia el lanzamiento de Life with PlayStation para PLAYSTATION 3 que se ha realizado de forma simultánea a lo largo del globo. Life with PlayStation es un nuevo servicio que ofrece a los usuarios de PLAYSTATION 3 una nueva forma más visual e interactiva de acceder a información y noticias sobre el mundo, solo posible gracias a las múltiples funcionalidades del sistema PS3.

El contenido inicial de Life with PlayStation es ‘Live Channel’. A través de las conexiones de red de PS3, este canal hará entrega en todo el planeta de noticias e informaciones centradas en dos temas, lugar y tiempo, en una interfaz con un mapa del mundo. Algunos de los contenidos de este canal incluyen: vistas aéreas (facilitadas por la Universidad de Wisconsin-Madison de ciencia espacial y centro de ingeniería), completadas con la información meteorológica (facilitada por ‘The Weather Channel’), titulares informativos (por Google News), e imágenes de cámaras en directo (parcialmente facilitadas por The Earth Television Network) de cerca de 60 ciudades de todo el mundo. A través de ‘Live Channel’, Life with PlayStation distribuirá continuamente una amplia variedad de contenidos interactivos y canales, directamente a los hogares conectados a través de sus sistemas PS3 para así enriquecer aún más el entretenimiento global que facilita PS3.

Los usuarios de PS3 pueden unirse fácilmente a Life with PlayStation® accediendo simplemente al icono de Folding@home de la XMB (XrossMediaBar) para así entrar en Life with PlayStation.

Con la última actualización, Folding@home incluye más simulaciones avanzadas sobre el plegamiento de proteínas, y además da soporte a un sistema de ranking exclusivo para PS3 que permite a los usuarios ver su posición entre todos los contribuyentes del planeta, teniendo en cuenta su nivel de contribución.

SCE seguirá ampliando las múltiples opciones de PS3 introduciendo nuevos servicios que abrirán nuevas posibilidades de disfrute y de entretenimiento interactivo.

Para más información, visita la página oficial de Life with PlayStation

domingo, 14 de septiembre de 2008

SEGA anuncia Phantasy Star Zero para Nintendo DS

Tendrá juego online vía Wi Fi

Sega ha confirmado el lanzamiento de "Phantasy Star Zero" para Nintendo DS y contará con diseños del aclamado Toshiyuki Kubooka (The Idolmaster), situaciones a cargo de Tooru Shiwasu (quien ya trabajó en Phantasy Star Online) y Teru Arai (autor de novelas de misterio).

Se lanzará para la próxima campaña de invierno y parece ser uno de los ítulos mas prometedores de la compañía del erizo azul. No cabe duda de que Sega está poniendo toda la carne en el asador, lanzando títulos de calidad y variedad.

Phantasy Star Zero en concreto, ofrecerá modo multijugador posible gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo, funciones de comunicación por chat con soporte para dibujos (al estilo Pictochat), y la posibilidad de soplar al micrófono para enviar nuestro mensaje. Os mantendremos informados.

Pau Gasol con Play Chapas Football Edition

Sony Computer Entertainment España (SCEE) ha presentado esta mañana PlayChapas™ Football Edition, un videojuego exclusivo para PSP™ (PlayStation®Portable) que supone la primera incursión de la compañía en el desarrollo local de un juego. El nuevo título, creado y desarrollado por la productora Zinkia, se ha presentado al público en un acto que ha contado con un invitado de excepción: el jugador de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol.

Leer más

El estadio Vicente Calderón ha sido el escenario de un evento cargado de sorpresas y, sobre todo, de buen humor para desvelar una de las mayores apuestas de SCEE para la presente temporada. Pau Gasol confesó: “Estoy entusiasmado con el proyecto de PlayStation®, ya que ha conseguido resucitar un juego tan tradicional como las chapas y adaptarlo al presente gracias a las posibilidades que ofrece PSP™”. “Cuando me ofrecieron la posibilidad de participar en la presentación de PlayChapas™ Football Edition, me encantó la idea, ahora podré jugar a las chapas en cualquier momento y lugar”, añadió el jugador.

James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal, ha destacado la relevancia que tiene este título para la compañía: “Es la primera vez que Sony Computer Entertainment España se implica en el desarrollo de un videojuego totalmente español; PlayChapas™ Football Edition es un título exclusivo para PSP™ con el que queremos demostrar todo el potencial de la máquina. Todo el equipo de SCEE ha puesto mucha ilusión en el proyecto y poder contar con la presencia de Pau Gasol en el acto de presentación refuerza la importancia que tiene este juego para nosotros”. Como muestra de agradecimiento, Armstrong entregó al jugador de Los Lakers una camiseta de fútbol chapas, personalizada con su nombre y su número.

Acto seguido, Pau Gasol sorprendió a todos los asistentes jugando un partido de fútbol chapas tradicional. El jugador demostró que tiene buenas facultades para practicar este deporte y confesó que de ahora en adelante practicará todo lo posible en su PSP™.

PlayChapas™ Football Edition, con un PEGI de 3+ y un precio estimado de 29.99€, llegará al mercado el próximo 18 de septiembre, ampliando el catálogo y las formas de juego de PSP™.

Para más información sobre PlayChapas™ Football Edition visita:
www.elfutbolchapas.com

Mario Kart Wii


Los más de 15 años transcurridos desde que Nintendo lanzara el primer lanzamiento de esta serie han servido para afianzarla como una de las más exitosas de la firma de Kioto. Ahora llega una nueva entrega adaptada al control de Wii y tan divertida como la que más

Su gran baza no son unos gráficos de infarto, un ritmo trepidante o un hilo argumental harto elaborado; es su descomunal jugabilidad. Todos los Mario Kart han gozado de una sim­plicidad y una capacidad de entretener al alcance de muy pocos video­juegos, y esta entrega para Wii no es una excepción.

Las principales novedades de Mario Kart Wii son sus 16 nuevos y divertidísimos circuitos (el total asciende a 32), la posibilidad de pilotar motos y de controlar nuestro vehículo utilizando el volante incluido junto al juego y, sobre todo, su magnífico modo on-line.

El acabado del volante es similar al del Wii Zapper y aporta un plus de realismo del que carecen las anteriores versiones de este título, sin embargo, no resulta muy preciso. Por fortuna, no es imprescindible utilizarlo para disfrutar al máximo este juego. Es más, el control de los karts y las motos combinando el Wiimote y el Nunchaku es más eficaz.

En cualquier caso, la principal aportación de esta propuesta a la serie es su modo on-line, una opción que nos permite dilatar todo lo que queramos la vida del título y en la que competiremos con un máximo de 11 rivales humanos. Si quieres un juego simple y extraordinariamente divertido, hazte con una copia de Mario Kart Wii.

FIFA 09 Clubs, lo nuevo online de Fifa 09 para PS3 y 360


EA Sports prepara una funcionalidad online exclusiva de Fifa 09 en PS3 y Xbox 360 que deleitará a los amantes del juego en red. Se trata del modo Fifa 09 Clubs, que nos permitirá crear o unirnos a equipos desarrollados a través de Internet.

Hasta 50 amigos podrán conformar un equipo que se trasladará al terreno de juego con una selección de 10 usuarios. Así, 20 jugadores, los 10 mejores de cada combinado digital, se enfrentarán entre sí a través de la red. Si se cuenta con más jugadores en plantilla, los clubes podrán jugar varios partidos de forma simultánea.

Fifa 2009 llegará a las tiendas próximamente y cuenta desde ayer con demostración jugable para su descarga।


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48ca151dcf771&pic=GEN

Los videojuegos venden poco en EU


Las ventas de software, hardware y accesorios de videojuegos en Estados Unidos se elevaron a 1,080 millones de dólares en agosto, aumentando un 13% los programas y un 3% las consolas, dijo NPD.

Ayudada por un constante flujo de títulos exitosos, la industria de los videojuegos ha demostrado resistir a las dificultades económicas que han golpeado a otras industrias. El incremento de las ventas de agosto, sin embargo, es el primero por debajo del 10% en 27 meses, señaló NPD.

La analista de esa firma Anita Frazier prevé que las ventas de consolas sigan creciendo debido en parte a la decisión tomada la semana pasada por Microsoft de rebajar los precios de su Xbox 360.

La Xbox 360 superó en ventas a la PlayStation 3 de Sony en agosto, con 195,200 unidades vendidas frente a las 185,400 de la PS3 en Estados Unidos. La Wii de Nintendo Co Ltd superó a estas dos combinadas, llegando a 453,000 unidades vendidas durante ese mes.

En lo que respecta a las portátiles, la DS de Nintendo vendió 518,300 unidades frente a las 253,000 de la PlayStation Portátil de Sony.

El videojuego más vendido fue la popular franquicia de fútbol americano de Electronic Arts "Madden NFL 09", que salió a la venta en agosto.

Vendió más de un millón de unidades para la Xbox 360, 643,000 para la PS3, y 424,500 para la PlayStation 2।

http://www.info7.com.mx/noticia.php?id=52161&secc=7

jueves, 4 de septiembre de 2008

Nintendo DS presenta versión plateada para coleccionistas

La conocida consola portátil de Nintendo, ahora despliega un nuevo color para sus fanáticos, la Nintendo DS plateada.

El aparato cuenta con las mismas características de todos sus equipos DS, tecnología táctil en sus dos pantalla de tres pulgadas, capaces de reproducir gráficos en tres dimensiones, y comenzará a ser comercializada en color plateado desde este mes.

La versión plateada del portátil estaba disponible anteriormente sólo en Europa y Japón.

Para hacerla más personalizada, Nintendo DS viene en varios colores y ediciones especiales basadas en famosos videojuegos como La Leyenda de Zelda o Pokémon.

NUEVOS JUEGOS
Algunos de los títulos para DS que saldrán a la venta en lo que queda de este año y el 2009 son:

Cooking Guide: Es un juego que convierte el Nintendo DS en un libro de cocina interactivo, que incluye más de 200 recetas de todo el mundo, con un chef como guía que participa en todo el proceso de cocina.

Rhyth Heaven: Videojuego que permite seguir el ritmo de la música con la punta de los dedos al tocar, deslizar o golpear con el lápiz de la DS la pantalla táctil.

Mystery Case File: Million Heir: Juego de misterio que permite a los fanáticos encontrar pistas ocultas para descubrir a los legítimos herederos del millonario Phil T. Rich, que ha sido asesinado.

Pokémon Ranger: Serie de acción que muestra de manera divertida y diferente la forma de capturar a un Pokémon, al rodearlo dibujando círculos con el lápiz de Nintendo DS en la pantalla táctil.

Nuevos accesorios para sacarle todo el jugo a la Wii Fit

Kaos Videogames ha creado en exclusiva para los mercados español y portugués toda una gama completa de accesorios para la Wii Fit.

Silicone Skin

Es una funda diseñada especialmente para la tabla de equilibrio WII Fit sobre la que se ejecutan los diversos ejercicios corporales. Está fabricada en silicona, lo que nos permite proteger la tabla y, al mismo tiempo, darnos una mayor seguridad durante el juego gracias a su superficie antideslizante. Además, está reforzada en los puntos de anclaje y las esquinas para una mejor sujeción.
Este accesorio está disponible en colores: rosa y azul y en versión transparente.

Fit Yoga Mat

Fit Yoga MatEs el accesorio ideal tanto para los y las amantes de las posturas que requieren una flexibilidad extrema, también conocidos como yoggies como del resto de usuarios que entrenan con las diferentes tablas de ejercicios y estiramientos de WII Fit. Todos ellos tendrán a su disposición una fina colchoneta multiusos (podrán utilizarla como base para la tabla de equilibrio WII Fit o un saco de dormir, etc.…) de 6mm de grosor, en verde o azul, muy cómoda y con una parte inferior hecha con material antideslizante para una óptima fijación en el suelo de casa.

Los usuarios podrán disfrutar de las ventajas del Fit Yoga Mat y el Silicone Skin de forma conjunta, ya que también estarán disponibles como pack 2 en 1.

Water Dumbbell Pack

Water Dumbbell PackEs el otro accesorio, o mejor dicho set de accesorios, de carácter deportivo que incluye esta nueva oferta conjunta de Grup Strand 87 y Kaos. La entrega está compuesta por un par de mancuernas cuya particularidad reside en que cada usuario podrá ajustar el peso de las mismas a base de rellenar cada uno de sus extremos con agua hasta alcanzar los dos kilos de peso.
La barra de las mancuernas posee el centro acolchado para un mejor agarre y evitar que se deslicen. Como complementos, presenta una muñequera y una cinta para el pelo para frenar el sudor al más puro estilo de los años 80.

Battery Pack

Este set se compone de una batería de polímero de litio de alta capacidad y un indicador de carga. Ambos tienen que colocarse en la parte inferior de la tabla. Una vez realizada la fácil y rápida instalación, se conectan a la Wii de forma automática e inalámbrica.
Se acompaña de un cable USB (que también se puede conectar al PC) para su recarga. Así nos ahorramos tener que usar las pilas que vienen de serie con el accesorio y podemos disfrutar de más de 30 horas de juego.

Los productos de Kaos Videogames son distribuidos en España por Grupo Strand


Microsoft recorta el precio de Xbox 360 en Estados Unidos

La reducción de precio ha colocado a Xbox 360 como la primera máquina de su generación de consolas en venderse por menos de 200 dólares, que son exactamente 137,85 euros. El precio se ajusta de cara a la crucial campaña navideña y coloca a Sony y nintendo en camino de hacer un movimiento similar si quieren competir debidamente con Microsoft.

Con las rebajas, los nuevos precios de la consola en Estados Unidos se quedan en 199 euros el modelo Xbox 360 Arcade, que no incluye disco duro y que actualmente se vende por 270 dólares. Los nuevos precios entrarán en vigor el 5 de septiembre.

Nintendo Wii se vende por 249 dólares mientras que PlayStation3, con un disco duro de 80Gb y un lector Blu-ray tiene un precio de 399 dólares.
Microsoft ha anunciado también que reducirá el precio de sus otros modelos, de 349 a 299 el que se vende con un disco duro de 60GB y de 449 a 399 si el usuario opta por un disco duro de 120 GB.

El recorte de precio de Estados Unidos sigue al realizado en Japón y anunciado a principios de semana. Esperemos que Microsoft anuncie el breve un recorte similar para Europa.

GTA IV: Los contenidos descargables para Xbox 360 en noviembre

Fuentes de Rockstar confirman los planes de lanzamiento.

Mucho se había rumoreado las últimas fechas sobre un posible retraso de los contenidos descargables de GTA IV que, recordemos, son exclusivos de Xbox 360.

En el día de hoy el portal Eurogamer publica unas declaraciones de una fuente anónima de Rockstar, en las que se afirma que estos dos paquetes de contenidos cumplirán los planes previstos, siendo lanzado el primero en noviembre de este año.

La fuente afirma, además, que los dos episodios duran entorno a las 10 horas, aunque no ha especificado el corte del contenido.


Microsoft anuncia oficialmente Ninja Blade para Xbox 360

Microsoft® ha anunciado hoy “Ninja Blade”, el próximo lanzamiento exclusivo para la consola Xbox 360™. En Ninja Blade, el jugador se adentrará en un mundo oscuro y misterioso para asumir la épica tarea de defender la ciudad de Tokio de una horrible plaga mutante que ha tomado sus calles. El ninja Ken Okawa y su equipo de ninjas altamente preparados serán los encargados de detener el avance de la horrible horda de criaturas mutantes infectadas por la plaga. La misión sin embargo pronto se complicará ya que Ken y los suyos serán traicionados por un miembro del batallón ninja.

Leer más

Tras escapar de una muerte segura, Ken tendrá que afrontar la batalla en solitario e intentar comprender los motivos de la traición de la que él y sus hombres han sido víctimas. Armados con un completo equipo de herramientas ninja, armas y poderes como la Visión Ninja y el Todome, los jugadores deberán que enfrentarse a obstáculos y amenazas prácticamente imposibles de sortear y, una vez más, devolver la paz a la ciudad de Tokio.

Características del juego

· Habilidades Ninja. Para combatir a las monstruosas criaturas genéticamente alteradas, los jugadores contarán con habilidades y poderes especiales como la Visón Ninja y el Todome. La Visión Ninja permitirá a los jugadores detectar y analizar las debilidades potenciales de sus enemigos, encontrar caminos secretos e inaccesibles e información oculta en el entorno. No obstante, un uso excesivo de la Visión Ninja puede causar daños a la salud del protagonista.

El Todome es un ataque especial que destruye el corazón de los enemigos produciéndole daños letales. El uso combinado de estas dos habilidades y su utilización con sabiduría serán claves para poder avanzar a lo largo del juego.

· La gran variedad de armas, herramientas y el poder Ninjitsu ofrecen una atractiva selección de opciones de lucha. Los diferentes entornos en los que debe moverse el jugador obligarán a pensar de manera estratégica y escoger con cuidado que conjunto de armas, herramientas y poderes sean más efectivos en cada una de las distintas situaciones y más útiles a la hora de completar los diferentes niveles. Cada una de las armas, desde las espadas de doble filo hasta los explosivos y granadas tienen sus características y su utilidad específica, de manera que el jugador tendrá que ser cuidadoso en su elección. El “ Ninjitsu” es un poder especial que golpea con una fuerza eléctrica que puede servir tanto para aturdir a los enemigos como para protegerse de los ataques. Sólo los auténticos Maestros Ninja pueden lograr dominar esta técnica secreta.

· Escenas cinematográficas interactivas. Distribuidas en diferentes secuencias de la historia, se encuentran escenas cinematográficas interactivas en las que los jugadores tendrán ocasión de interactuar con las escenas cinemáticas que se sucedan a lo largo del juego. Los reflejos rápidos se verán premiados en función de la destreza de los jugadores en el manejo de los botones durante las intensas escenas de batalla.

· Realismo y modernidad. Ninja Blade ofrece un nuevo y refrescante giro a la clásica saga de juegos de ninja con unas impactantes localizaciones en 3D que ofrecen fieles vistas del Tokio actual.

Sobre el estudio de desarrollo
FromSoftware, Inc. es una compañía fundada en 1986 como desarrolladora de aplicaciones empresariales y que ha venido desarrollando franquicias tan populares como “Armored Code” o el juego de ninjas “Tenchu” desde su entrada en el sector del desarrollo de juegos para consola en 1994. En la actualidad todo su know-how técnico se dirige a la creación de un entorno virtual en 3D, en el cual los participantes puedan colaborar y conocerse para crear un universo dentro del propio juego. El euipo de FromSoftware fue galardonado por el portal especializado GameSpot por su juego “O·TO·GI” desarrollado para Xbox 360.

Ninja Blade será presentado de forma oficial durante el próximo Tokio Games Show.


http://web.gamepod-online.com/?p=4833

Mercenaries 2: World in Flames Video Trailer

GTA IV: Nuevo incidente relacionado con el juego… esta vez para bien

La niña de 11 años Audrey Plique se ha convertido en una suerte de heroína en Norteamérica, pues cuando el Grand Cherokee de su familia sufrió un accidente ella sola consiguió sacar a toda su familia del vehículo.

“Ella sabía por jugar a Grand Theft Auto que cuando un coche vuelca puede estallar”, declaró su madre en referencia al incidente. “Ella sabía que eso nos podía pasar, y sacó el tipo de valentía que no esperas de una niña de 11 años”.

Lanzamiento del Headset con bluetooth para la PS3

Sony ha anunciado que el micrófono y auricular inalámbrico con Bluetooth para la PS3 será lanzado en un pack junto a SOCOM: U.S. Navy Seals Confrontation por un precio total de $59.99 dólares, un juego que aprovechará al máximo las ventajas de este periférico. El Headset podrá luego ser adquirido de forma separada por el precio de $49.99.

Los beneficios de este nuevo dispositivo son múltiples: no sólo será compatible con numersos títulos próximos a lanzarse, sino también podrá utilizarse en las aplicaciones de chat de la PS3, y utilizarle como cualquier teléfono manos libres. Así los juegos permitirán el “High-Quality (HQ) mode”, donde se utilizará la mayor tecnología para obtener un sonido claro.

El headset podrá conectarse a través de la USB para su recarga, y la PS3 te indicará el status de conexión del dispositivo.


http://www.consolas.es/04-09-2008/consolas/lanzamiento-del-headset-con-bluetooth-para-la-ps3

Información de Sacred 2 en Playstation 3


Ascaron y Deep Silver, anunciaron recientemente que el juego de acción Sacred 2 - Fallen Angel estaba en desarrollo para PS3, y previsto para lanzarse en noviembre de 2008.

Esta versión se caracteriza por su apartado gráfico mejorado, y el uso de toda la potencia del hardware de la PS3. La version para PS3 soporta la posibilidad de introducir y sacar a nuevos jugadores en la partida en curso, así como otros modos multijugador, para hasta cuatro jugadores vía internet, o dos jugadores compartiendo la misma pantalla, en cualquier momento. Los jugadores podrán guardar sus personajes y usarlos en todos los modos de juego, permitiendo utilizar el mismo personaje tanto en los modos offline y online.

Además, los controles y la interfaz han sido desarrollados en exclusiva para la versión de PS3 para asegurar un uso fluido e intuitivo en la PS3.

Características de Sacred 2 PS3


- Ofrece un mundo cuidado y vivo, que permite cientos de horas de exploración.
- Dos campañas: juega como en los lados de la "Luz" o la "Oscuridad", con distintas habilidades, recompensas, e historias, que pertenecen al camino elegido.
- Seis personajes, cada uno con un aspecto distinto, capacidades, e innovaciones.
- Artes de combate modificables: sube y cambia el nivel de tu alter ego en el combate y adáptalo a tu estilo de juego.
- Lucha a lomos de las 5 monturas que podrás tener bajo tu control; equípalas y sube de nivel las monturas de tu personaje.
- Las deidades ofrecen disciplinas de combate únicas y la posibilidad de desbloquear desafíos adicionales.
- Cuidado modo multijugador gracias a la transición entre los modos un único jugador y multijugador: vía LAN, Internet y Xbox Live.
- Modos de juego online: cooperativos, PvP y PvE.
- Sonido envolvente Dolby 5.1 que utiliza las últimas tecnologías para una experiencia inmersiva.
- Se utilizan efectos de física y rag doll.
- Sacred 2 incorporará un sistema de emociones, que consisten en una mezcla de animaciones de modelos y expresiones faciales.
- Simulación del mundo real: El mundo simulado de Sacred 2 está controlado por una macro IA, que analiza permanentemente la situación actual del juego para controlar el comportamiento de la IA.
- 2 Usuarios en una PS3 pueden jugar juntos en modo cooperativo (misma pantalla, sin división). Esto se puede combinar con sesiones online.
- Los logros se pueden desbloquear durante el juego.
- Nuevo modo de estadio (multijugador): lucharemos con nuestro personaje contra otros personajes o enemigos específicos en un estadio limitado para conseguir aumentar nuestra reputación online.
- Los personajes creados se pueden utilizar en todos los modos de juego. Por ejemplo, un jugador puede iniciar una campaña de la historia, luego unirse a una sesión multijugador libre y después volver a continuar con la historia.
- Ajuste inteligente de la orientación de los héroes durante el combate.
- Diseño de elementos de interfaz y navegación de interfaz típicos de las consolas.

Llegará a PS3 en noviembre con un PEGI +16 al precio de 69,95 euros.

http://www.ojgames.com/article/articleview/994614/

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Kizuna, un nuevo RPG de acción para Wii

Jaleco ha anunciado un nuevo RPG para Wii denominado 'Kizuna', protagonizado por un pequeño chaval que responde al nombre de Lian. En la piel del muchacho disputaremos batallas multitudinarias, al tiempo que interactuamos con personajes secundarios y resolvemos hasta 100 quests distintos, todo ello puesto en escena mediante un motor gráfico que imita el cell shading, al gozar de un aspecto hipercolorista.

El uso del WiiMote será fundamental para lograr vencer a los enemigos de mayor calibre, apuntando directamente hacia los puntos débiles del monstruo en cuestión. Se espera que Kizuna -que nada tiene que ver con el llegue al mercado durante las navidades de este año, sin precisar mes o día exacto de lanzamiento.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48bd01e69e340&pic=GEN

Will Wright: 'Los videojuegos deberán ser modificables al gusto del jugador'

Cinco fases, cinco estados de la evolución para sentirse como Dios. El 5 de septiembre llega 'Spore', casi cuatro años después de que su creador, el genial Will Wright, se pusiera manos a la obra. "Como dice nuestro lema, no pretendemos ser dioses, sino que los jugadores se sientan como dioses", dice. Pues haya luz.

Un poco cansado por la paliza promocional -sólo esta jornada acumula más de 15 entrevistas y una presentación-, pero orgulloso por el resultado final, Wright presenta este esperadísimo juego, que se colocará sin duda en la lista de los mejores lanzamientos del año.

El padre de 'Los Sims', el juego más vendido de la historia, ha mezclado ahora biología, evolución y funciones sociales para brindar una manera nueva de jugar. Y eso, hoy por hoy, es decir muchísimo. "Se trata de plasmar una historia de la vida, actual y futura, desde la perspectiva más amplia posible; el jugador puede crearlo todo", comenta Wright.

Este extremo es importante, en la medida en que la creación del juego ha sido en sí todo un reto. Al dejar al jugador la posibilidad de crear las criaturas protagonistas, 'Spore' es un complicadísimo ejercicio de diseño y modelización.

El usuario modela, caracteriza y pinta sus propias criaturas, que luego adquieren 'vida' propia. En fases más avanzadas del juego se crean sociedades, en las que cada individuo interactúa, y estas sociedades también tienen relaciones entre sí. Es decir, se empieza con un microbio que puede llegar a ecvolucionar y conquistar otras galaxias.

Captura del juego.

Captura del juego.

"Es el juego más ambicioso que yo he visto en mi vida", asegura Will Wright, "y plantea problemas tanto de diseño como de edición, ya que hay que 'enseñar' al ordenador del usuario a hacer lo que normalmente es trabajo de diseñadores y editores, y había que hacerlo fácil de manejar".

Si con la saga de 'Los Sims' Wright consiguió convertir a la sociedad en un juguete en sí, con Spore trata de hacer un juguete del propio universo. "Tenemos ecosistemas, planetas, galaxias, que son juguetes en sí mismos, y queremos conseguir que esos juguetes sean divertidos, que hagan que el creador pueda explorarlos, y que a su vez pueda crear ciudades y mundos, por eso es tan complejo". De hecho, la posibilidad de crear cosas es lo que más valora Wright.

Hay que tener en cuenta al jugador

Para este visionario, el futuro pasa por tener en cuenta al jugador y hacer que su experiencia sea algo único. "Los videojuegos deberían centrarse en lo que le gusta al jugador, en aquellas experiencias que le gustaría vivir a él, que éste sea capaz de modificarlo a gusto". ¿Juegos adaptables a nuestros gustos y capacidades para evolucionar con uno? Por ahí van los tiros.

Se pueden construir heramientas de guerra.

Se pueden construir heramientas de guerra.

A pesar de que 'Los Sims' es la saga más vendida del mundo, Wright considera que "el éxito de un videojuego no se mide por unidades vendidas, sino por su capacidad para crear comunidad", algo que ha pasado precisamente con 'Los Sims' y que pasará, sin duda, con 'Spore'. Esa es la meta, recoger las experiencias de los usuarios que ya han probado el juego, fomentar la comunidad y cuidarla.

Va a salir para PC, Mac, Nintendo DS y para iPhone. Serán juegos diferentes para otras plataformas, como las consolas grandes (Wii, PS3, Xbox 360) porque habrá que adaptarlo a las características de cada una, con habilidades únicas para cada una de esas plataformas.

Por cierto, Wright comenta que él no está realmente involucrado en el desarrollo de 'Los Sims 3', la tercera generación del popular juego. "Hablo con los responsables de la nueva entrega, pero simplemente me relaciono con ellos como un fan más".


http://www.elmundo.es/navegante/2008/09/03/juegos/1220422397.html

Final Fantasy IV llega a la Nintendo DS



Final Fantasy IV, regresa para la portátil de Nintendo, lista para aquellos fanáticos que buscaban saciar su fantasía dentro del mundo de la Fantasía Final, un mundo repleto en 3D, canciones nuevas que acompañarán la elocuente historia que una gran obra sigue desarrollando.

La compañía Square Enix lanza este 11 de septiembre Final Fantasy IV. Un videojuego con historia, donde lo bellísimo del arte se mezcla con la jugabilidad de un buen RPG que conserva la esencia de un clásico inolvidable.

Características Principales:

  • Animados gráfios en 3D y un vital audio harán que sumergirnos en Final Fantasy IV sea como nacer de nuevo.
  • Podrás hacer uso de la pantalla táctil, así como la combinación de las dos pantallas, batallas con los jefes revisadas, sistema de mapa de mazmorra y la posibilidad de que los personajes aprendan habilidades de sus compañeros.
  • Vídeos totalmente doblados con personajes en 3D de alta calidad, marcarán a Final Fantasy IV como el nuevo estándar para NDS.
  • Nuevos capítulos donde te involucrarás conociendo la vida antes desconocida de los personajes principales.
  • En el modo Teatro podrás ver de nuevo todos los vídeos del juego.
http://www.consolas.es/03-09-2008/generos/clasicos/final-fantasy-iv-llega-a-la-nintendo-ds

PSP 3000: menos batería y compatibilidad con Sixaxis Es raro que anuncien algo así, aunque no esta mal por parte de Sony. Para el día de hoy todos s

PSP 3000: menos batería y compatibilidad con Sixaxis

Es raro que anuncien algo así, aunque no esta mal por parte de Sony. Para el día de hoy todos sabemos que hay una nueva versión de la PSP programada para su lanzamiento, y poco a poco se van conociendo mas detalles de la misma. Los últimos detalles indican que la duración de la batería será inferior a la de la PSP 2000. ¿Por qué? Pues bien, al parecer la batería es más grande, pero a mayor prestaciones, menos durabilidad.

Y ese es el motivo que dan desde Sony. “La duración de la batería disminuirá un poquito, unos 20 minutos, puede que 30. Pero esto se debe a la mejor calidad de imagen y brillo que ofrece la nueva pantalla y los distintos recortes que hemos tenido que hacer para hacer la consola más ligera y compacta“.

Otro dato no confirmado es que aparentemente será posible controlar los juegos desde un Sixaxis o un DualShock 3. No está del todo confirmado, pero algunos juegos y aplicaciones se volvería más fáciles de usar. Estaremos atentos a más información.

Microsoft baja el precio de la Xbox 360 a 171 euros? en Japón

Microsoft anunció el lunes que recortará en cerca de un 30 por ciento el precio de su consola para videojuegos Xbox 360 en Japón, y así la misma será más barata que sus competidoras, la Wii de Nintendo y la PlayStation 3 de Sony.

Microsoft anunció el lunes que recortará en cerca de un 30 por ciento el precio de su consola para videojuegos Xbox 360 en Japón, y así la misma será más barata que sus competidoras, la Wii de Nintendo y la PlayStation 3 de Sony.


http://www.seguilaflecha.com/news_Microsoft+baja+el+precio+de+la+Xbox+360+a+171+euros%3F+en+Jap%F3n.html

El nuevo Dashboard de Xbox 360 podría llegar en Noviembre

Según algunos de los últimos rumores aparecidos en la red, noviembre podría ser el mes escogido por Microsoft para actualizar al nuevo Dashboard su consola Xbox 360.


Así han aparecido en diferentes sitios de Internet que apuntan a un fuente interna de Microsoft Londres que podría haber ofrecido una demostración tanto del dashboard como del juego de karaoke Lips, aunque este último no aparecería hasta diciembre.


Los rumores también apuntan a noviembre como la fecha escogida para el primer contenido exclusivo de GTA 4, con unas 15 horas adicionales de juego.


Desde luego van a ser dos meses interesantes, porque si en Octubre los usuarios tendrán la oportunidad de jugar a dos grandes juegos como son Fallout 3 y Fable 2, en Noviembre también tendrán la oportunidad de jugar a títulos tan impresionantes como son Gears of War 2, Left 4 Dead, Banjo Kazooie: Nuts & Bolts o The Last Remnant. Eso sin olvidar otros juegos multiplataforma como son of Duty: World At War, Tomb Raider: Underworld o Prince of Persia.


http://xbox360.solojuegos.com/noticias/2591-GTA-4:8832

Mirrors Edge contará con contenido exclusivo en PS3

El nuevo título de DICE, distribuido por Electronic Arts, contará con contenido para la consola de Sony


Sony ha anunciado que la versión de Mirrors Edge para Playstation 3 contará con contenido exclusivo al que se podrá acceder desde su sistema online.

Por ahora se desconoce cual será este contenido y si el resto de plataformas contarán también con la posibilidad de descargar "expansiones" similares.

Mirrors Edge llegará a Xbox360, Playstation 3 y PC a finales de este mismo año, desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts, quién desmintió hace escasas semanas la posibilidad de que el título llegara de forma exclusiva a Playstation 3. ...