jueves, 4 de septiembre de 2008

Información de Sacred 2 en Playstation 3


Ascaron y Deep Silver, anunciaron recientemente que el juego de acción Sacred 2 - Fallen Angel estaba en desarrollo para PS3, y previsto para lanzarse en noviembre de 2008.

Esta versión se caracteriza por su apartado gráfico mejorado, y el uso de toda la potencia del hardware de la PS3. La version para PS3 soporta la posibilidad de introducir y sacar a nuevos jugadores en la partida en curso, así como otros modos multijugador, para hasta cuatro jugadores vía internet, o dos jugadores compartiendo la misma pantalla, en cualquier momento. Los jugadores podrán guardar sus personajes y usarlos en todos los modos de juego, permitiendo utilizar el mismo personaje tanto en los modos offline y online.

Además, los controles y la interfaz han sido desarrollados en exclusiva para la versión de PS3 para asegurar un uso fluido e intuitivo en la PS3.

Características de Sacred 2 PS3


- Ofrece un mundo cuidado y vivo, que permite cientos de horas de exploración.
- Dos campañas: juega como en los lados de la "Luz" o la "Oscuridad", con distintas habilidades, recompensas, e historias, que pertenecen al camino elegido.
- Seis personajes, cada uno con un aspecto distinto, capacidades, e innovaciones.
- Artes de combate modificables: sube y cambia el nivel de tu alter ego en el combate y adáptalo a tu estilo de juego.
- Lucha a lomos de las 5 monturas que podrás tener bajo tu control; equípalas y sube de nivel las monturas de tu personaje.
- Las deidades ofrecen disciplinas de combate únicas y la posibilidad de desbloquear desafíos adicionales.
- Cuidado modo multijugador gracias a la transición entre los modos un único jugador y multijugador: vía LAN, Internet y Xbox Live.
- Modos de juego online: cooperativos, PvP y PvE.
- Sonido envolvente Dolby 5.1 que utiliza las últimas tecnologías para una experiencia inmersiva.
- Se utilizan efectos de física y rag doll.
- Sacred 2 incorporará un sistema de emociones, que consisten en una mezcla de animaciones de modelos y expresiones faciales.
- Simulación del mundo real: El mundo simulado de Sacred 2 está controlado por una macro IA, que analiza permanentemente la situación actual del juego para controlar el comportamiento de la IA.
- 2 Usuarios en una PS3 pueden jugar juntos en modo cooperativo (misma pantalla, sin división). Esto se puede combinar con sesiones online.
- Los logros se pueden desbloquear durante el juego.
- Nuevo modo de estadio (multijugador): lucharemos con nuestro personaje contra otros personajes o enemigos específicos en un estadio limitado para conseguir aumentar nuestra reputación online.
- Los personajes creados se pueden utilizar en todos los modos de juego. Por ejemplo, un jugador puede iniciar una campaña de la historia, luego unirse a una sesión multijugador libre y después volver a continuar con la historia.
- Ajuste inteligente de la orientación de los héroes durante el combate.
- Diseño de elementos de interfaz y navegación de interfaz típicos de las consolas.

Llegará a PS3 en noviembre con un PEGI +16 al precio de 69,95 euros.

http://www.ojgames.com/article/articleview/994614/

0 comentarios:

Publicar un comentario