domingo, 14 de septiembre de 2008

Mario Kart Wii


Los más de 15 años transcurridos desde que Nintendo lanzara el primer lanzamiento de esta serie han servido para afianzarla como una de las más exitosas de la firma de Kioto. Ahora llega una nueva entrega adaptada al control de Wii y tan divertida como la que más

Su gran baza no son unos gráficos de infarto, un ritmo trepidante o un hilo argumental harto elaborado; es su descomunal jugabilidad. Todos los Mario Kart han gozado de una sim­plicidad y una capacidad de entretener al alcance de muy pocos video­juegos, y esta entrega para Wii no es una excepción.

Las principales novedades de Mario Kart Wii son sus 16 nuevos y divertidísimos circuitos (el total asciende a 32), la posibilidad de pilotar motos y de controlar nuestro vehículo utilizando el volante incluido junto al juego y, sobre todo, su magnífico modo on-line.

El acabado del volante es similar al del Wii Zapper y aporta un plus de realismo del que carecen las anteriores versiones de este título, sin embargo, no resulta muy preciso. Por fortuna, no es imprescindible utilizarlo para disfrutar al máximo este juego. Es más, el control de los karts y las motos combinando el Wiimote y el Nunchaku es más eficaz.

En cualquier caso, la principal aportación de esta propuesta a la serie es su modo on-line, una opción que nos permite dilatar todo lo que queramos la vida del título y en la que competiremos con un máximo de 11 rivales humanos. Si quieres un juego simple y extraordinariamente divertido, hazte con una copia de Mario Kart Wii.

0 comentarios:

Publicar un comentario