domingo, 21 de septiembre de 2008

El DVD no afectará al Rage en Xbox 360

Para la fecha actual casi todos hemos oído de “Rage“. Se trata de un titulo que aparentemente llegara el año que viene, y será espectacular visualmente hablando. Los encargados son los chicos ID Software, ultra conocidos por sagas como el “Doom” o el “Quake”. Con respecto al Rage hay una gran expectación, ya que las pocas imágenes mostradas hasta el momento dan a denotar que será un título fuera de lo común.

Pero siempre está el problema, a más gráficos más espacio necesario. Y aquí es donde surge la idea concebida desde hace poco tiempo: ¿para cuándo una Xbox 360 con unidad Blu-Ray?. Fuera de este tema, en la Web comenzaron a correr rumores de la posibilidad de que la versión para Xbox 360 fuese a tener menos contenido que la de Playstation 3.

A esto se recibió una respuesta por parte de Tim Willits, uno de los máximos responsables de id Software. Sus palabras textuales fueron las siguientes: “No se ha retirado ningún contenido de RAGE por Xbox 360. Durante mi charla de ayer he mencionado que originalmente queríamos tener 5 o 6 zonas algo más pequeñas, pero más tarde decidimos tener 2 zonas más grandes. Esto se debe básicamente a que el videojuego llegará a Xbox 360 en dos discos, y pensamos que se jugaría mejor con una zona muy grande en cada uno de los discos para que no haya tiempos de carga intermedios”.

Bueno, al menos ya sabemos que serán dos discos para la edición de Xbox 360 del juego. Gracias Tim, nos has dejado más tranquilos. Estaremos atentos ante más información que pueda surgir del título.

0 comentarios:

Publicar un comentario