miércoles, 3 de septiembre de 2008

PSP 3000: menos batería y compatibilidad con Sixaxis Es raro que anuncien algo así, aunque no esta mal por parte de Sony. Para el día de hoy todos s

PSP 3000: menos batería y compatibilidad con Sixaxis

Es raro que anuncien algo así, aunque no esta mal por parte de Sony. Para el día de hoy todos sabemos que hay una nueva versión de la PSP programada para su lanzamiento, y poco a poco se van conociendo mas detalles de la misma. Los últimos detalles indican que la duración de la batería será inferior a la de la PSP 2000. ¿Por qué? Pues bien, al parecer la batería es más grande, pero a mayor prestaciones, menos durabilidad.

Y ese es el motivo que dan desde Sony. “La duración de la batería disminuirá un poquito, unos 20 minutos, puede que 30. Pero esto se debe a la mejor calidad de imagen y brillo que ofrece la nueva pantalla y los distintos recortes que hemos tenido que hacer para hacer la consola más ligera y compacta“.

Otro dato no confirmado es que aparentemente será posible controlar los juegos desde un Sixaxis o un DualShock 3. No está del todo confirmado, pero algunos juegos y aplicaciones se volvería más fáciles de usar. Estaremos atentos a más información.

0 comentarios:

Publicar un comentario