Angelina Jolie ha estado usando los videojuegos de sus hijos para perder peso.
La actriz de 33 años, quien cría a seis hijos con pareja Brad Pitt, ha estado quemando sus kilos de pos-embarazo con la consola de Nintendo Wii, el cual requiere a los jugadores a usar su cuerpo para controlar a los personajes de los juegos.
Una fuente manifestó: “Los hijos de Angelina la estaban convenciendo de que los videojuegos son más que pura diversión. Ellos explicaron que uno puede hacer de todo, desde practicar matemáticas hasta aprender a leer música y hacer ejercicio.”
Angelina, la estrella de “Wanted”, quien dio luz a gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline en Julio, ha mostrado un interés en el juego ‘¡Let´s Pilates!’
La fuente añadió a la revista americana OK!: “Ella intenta hacer una hora de pilates tres veces a la semana. Está aprendiendo bastante rápido, y ¡ya está en el modo más difícil!”
Recientemente, se reveló que la actriz se sometió a una “cirugía plástica anti-michelines” después del nacimiento de sus gemelos, y que no perdió peso a través del amamantamiento, como se declaró recientemente.
Asimismo, una fuente cercana a Angelina declaró: “Ella no quiere hablar de ello o admitirlo, pero Angelina informó a algunos amigos que se sometió a una cirugía plástica anti-michelines.
0 comentarios:
Publicar un comentario