martes, 9 de junio de 2009

Gran catálogo para Nintendo DS

Gran catálogo para Nintendo DS  (Imagen: 20MINUTOS.ES)

El E3 2009 está demostrando que la portátil Nintendo DS aún tiene mucho que dar de sí. La propia Nintendo y otras compañías han mostrado grandes títulos para la táctil que verán la luz a lo largo de este año:

The Legend of Zelda: Spirit Tracks: La continuación de Phantom Hourglass. Seguirá los pasos de la primera parte a pies juntillas, con la única diferencia destacable de que Link usará una locomotora en vez de un barco.

El Profesor Layton y la Caja de Pandora: La segunda entrega de la trilogía del Profesor Layton llegará por fin a tierras occidentales. El juego mantiene exactamente los mismos ingredientes que la primera parte: una estética anime, una trama de misterio e intriga y decenas de rompecabezas que solventar, concretamente 150.

Kingdom Hearts: 358/2 Days: Este nuevo Kingdom Hearts aportará nueva información a la extensa trama de la saga. En este caso se nos contará la historia de Roxas, personaje de Kingdom Hearts 2. La aventura, que se desarrolla en una de las mejores 3D que he visto en la Nintendo DS, nos mostrará lo que le sucedió a Roxas entre el Chain of Memories de GBA y el citado KH2.

Mario & Luigi: Bowser's Inside Story: Un nuevo RPG protagonizado por los famosos hermanos fontaneros. En esta ocasión se ha planteado una situación de lo más original en la que los héores acaban atrapados dentro del cuerpo de Bowser. Lo más curioso es que todo lo que Mario y Luigi hacen dentro del Rey Koopa afecta al comportamiento de éste.

Golden Sun DS: Millones de fans de todo el mundo clamaban por el regreso de esta exitosa saga de rol que nació en Game Boy Advance. Ahora regresa con un tercer capítulo que explotará las superiores capacidades técnicas de Nintendo DS.

Mario vs Donkey Kong: Minis March Again: Nueva secuela de este juego que enfrenta a Mario y a Donkey Kong en múltiples niveles que combinan las plataformas y los puzles de mil y una maneras, todas ellas muy ingeniosas.

Wario Ware: Do It Yourself: Wario vuelve con una nueva colección de microjuegos cargados de humor aburdo. En esta ocasión, la gran novedad es la posibilidad de crear nuestro propios microjuegos y compartirlos con otros usuarios.

Facebook en la Nintendo DS: Durante la conferencia de Nintendo se anunció un nuevo servicio que permitirá subir las fotos realizadas con la Nintendo DSi a Facebook directamente.

http://www.20minutos.es/noticia/472254/0/nintendo/ds/juegos/

0 comentarios:

Publicar un comentario