lunes, 11 de mayo de 2009

Sega lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3 Sega Vintage Collection 2

De cara al verano, Sega traerá una golosina para amantes de lo retro. Tendremos a nuestra disposición siete clásicos de Sega descargables con juegos de renombre como Sonic 3 y Comix Zone. Estarán disponibles para Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

La lista es esta:

- Gunstar Heroes: el clásico shooter de scroll lateral de dificultad masiva de Mega Drive, con modo cooperativo.

- Altered Beast: el juego mítico de Mega Drive, tendremos que rescatar a Athena, hija de Zeus, de las garras del mal, con un guerrero capaz de transformarse en bestias ¿alguien recuerda el primer jefe final, aquel que lanzaba cabezas?

- Shinobi: Ninja Gaiden no fue el único juego de acción protagonizado por un ninja de la vieja escuela, Shinobi es todo un clásico de Mega Drive con una dificultad a la altura del primero.

- Comix Zone: Uno de los juegos más míticos de Mega Drive, título de culto donde la acción transcurría dentro de un cómic. Nuestro héroe, Sketch Turner, tenía que salvar al mundo abriéndose paso a puñetazos por las viñetas.

- Phantasy Star 2: Gran entrega del RPG de Sega antes de volverse online. Triunfó en la época por su sistema de batalla y su historia.

- Sonic the Hedgehog 3: Un juego que no necesita presentación, supuso la aparición de Knuckles el Equidna (como villano). Siguiendo la estela de la segunda parte, Tails nos acompañaba en todo momento ayudándonos a destruir la última creación del doctor Robotnik: el Death Egg. También contaremos con Sonic & Knuckles, expansión de Sonic 3 que supuso la primera aparición de Knuckles como personaje jugable.

Los juegos traerán nuevas característcas como optimización para alta definición y la posibilidad de juego en red, excluyéndose Phantasy Star II, Shinobi y Comix Zone.

http://www.fantasymundo.com/noticias/10419/sega_lanzara_xbox_360_playstation_3_sega_vintage_collection_2

0 comentarios:

Publicar un comentario