lunes, 11 de mayo de 2009

Capcom podría encontrarse tras un título exclusivo para PS3

La división japonesa de Capcom ha hecho oficiales durante el día de hoy los registros fiscales de 2008, así como su plan de inversión durante 2010 en este país. Del mismo se puede extraer información interesante para los seguidores de la compañía, desde la ratificación de la empresa como third party multiplataforma -no hay ninguna exclusividad entre sus juegos- al interés de la misma en volver a poner en el mercado viejas glorias del pasado.

Lo más llamativo de la lista es, no obstante, el hecho de que figuren 12 títulos en las previsiones de Xbox 360 -con un beneficio neto de 4.9 millones-, por contra de los 13 que aparecen en la correspondiente de PlayStation 3 -beneficios de 5.3 millones-. Esta información ha hecho saltar todas las alarmas que indican una posible exclusiva de la compañía japonesa para favorecer a Sony.

En las últimas horas ha aparecido una ristra de posibles exclusivas -ninguna de ellas confirmada-, todas haciéndose eco de las posibilidades de que la compañía lance un título de corte japonés, o por el contrario que se trate simplemente de la distribucíón de God of War III, ya que esta empresa se ha hecho cargo de la franquicia desde que ésta se empezase a ser comercializada en Japón.

No queda más remedio que esperar hasta el E3 para confirmar las habladurías que aseguran que la empresa mostrará una exclusiva en el E3 como parte de su catálogo para los años venideros. Compartiría protagonista, en todo caso, con otros títulos del calibre de Dead Rising 2.

Dead Rising 2 (Xbox 360)

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a083a912bae1&pic=GEN

0 comentarios:

Publicar un comentario