jueves, 18 de junio de 2009

Cazafantasmas: Diferencias técnicas entre las versiones de PS3 y Xbox 360

La consola de Sony cuenta con un mayor trabajo de antialiasing, la de Microsoft con mayor resolución.

Esta semana informábamos de que la versión para compatibles de Cazafantasmas no contaría con multijugador ni contenidos descargables, sin embargo esta no es la única noticia sobre diferencias entre las ediciones por plataforma, y es que hoy contamos con algunas especificaciones técnicas del título en PlayStation 3 y Xbox 360.

En primer lugar los chicos de Terminal Reality, los creadores del videojuego, han hablado con el portal Joystiq, y han declarado que “la versión de PlayStation 3 es algo más pulida por un mayor empleo del filtro de antialiasing, debido a que la renderizamos alrededor de al 75% de la resolución de la edición para Xbox 360”.

Así pues Cazafantasmas en la consola de Sony funciona a una resolución de 960x540, mientras que en Xbox 360 ésta es de 1280x720. Lamentablemente desde 3DJuegos todavía no podemos confirmarlo, puesto que si la versión de PlayStation 3 está a punto de ponerse a la venta en nuestro país –de hecho muy pronto te brindaremos el análisis-, la de Xbox 360 no se lanzará en España hasta septiembre.


0 comentarios:

Publicar un comentario