viernes, 27 de febrero de 2009

¿Cómo será la PSP 2?


Las nuevas plataformas sociales, tipo Twitter o Facebook, están resultando tremendamente útiles para crear rumores o simples expectativas en el gremio del periodismo sobre videojuegos. Hace no demasiado se confirmaba a través del site de un empleado de Activision el futuro lanzamiento de un Call of Duty: Modern Warfare 2, mucho antes de que la propia empresa diese un comunicado al respecto.

Ahora ha tocado el turno de que se desvelen (o no) secretos de estado de la propia Sony y el desarrollo de una nueva consola portátil.

Me he enterado de que Sony tiene ya su PSP 2

Según la página de Twitter de Dave Perry, creador de Earthworm Jim, Messiah, MDK y Enter the Matrix, Sony ya tiene su PSP 2. En palabras del famoso creador de videojuegos “Me he enterado de que Sony tiene ya su PSP 2. Y, ¡gracias a Dios!, han eliminado ese estúpido traga baterías de la unidad de discos UMD. ¡Estoy emocionado!”.

Sony ha realizado algunas declaraciones al respecto. La empresa japonesa ha dicho “No vamos a realizar comentarios sobre rumores o especulaciones. Igualmente, no tenemos ninguna relación con David (Perry) o su empresa. Por ello, no estamos seguros del motivo por el que la prensa debería dar algún peso a sus comentarios”. Para concluir, los representantes de Sony añadieron “¿Habéis visto nuestros anuncios de esta semana sobre la PSP? UMD no se va…”.

Evidentemente, la noticia sobre la desaparición de la unidad UMD no es tal. Se queda como un rumor más de los que circulan por Internet. No sería la primera vez que sea falso. Aunque, por supuesto, tampoco sería la primera en la que una de estas noticias/rumor acabe convirtiéndose en realidad. El tiempo dirá.

http://www.20minutos.es/noticia/453491/0/psp2/rumores/umd/

0 comentarios:

Publicar un comentario