domingo, 21 de diciembre de 2008

LA PSP Y LOS REPRODUCTORES MP4 SON LOS REGALOS QUE MÁS SEDUCEN EN INTERNET

El portal de comercio Mercado Actual ha recibido más de 1.500 pedidos de reproductores MP4 y 700 de la PSP en lo que va de mes. Le siguen los portátiles de Acer y las televisiones con TDT.
Mercado Actual, portal de comercio online especializado en la venta de productos informáticos y de imagen y sonido, ha elaborado un ranking de los cuatro productos más solicitados por los internautas en su página web durante la primera quincena de diciembre. La primera posición la ocupan los reproductores MP4 de marca blanca, con 1.532 pedidos, mientras que las videoconsolas PSP copan la segunda plaza con 712 pedidos. La lista la completan los portátiles de Acer y los televisores LCD con TDT incorporado.Rafael Torres, director de Mercado Actual, ha señalado que las compras por Internet son una buena solución en tiempos de crisis ya que se eliminan los márgenes de los intermediarios.

http://www.channelpartner.es/Noticias/200812190020/La-PSP-y-los-reproductores-MP4-son-los-regalos-que-mas-seducen-en-Internet.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario