lunes, 10 de noviembre de 2008

Angelina Jolie usa el Wii para ponerse en forma

Angelina Jolie ha estado usando los videojuegos de sus hijos para perder peso.

La actriz de 33 años, quien cría a seis hijos con pareja Brad Pitt, ha estado quemando sus kilos de pos-embarazo con la consola de Nintendo Wii, el cual requiere a los jugadores a usar su cuerpo para controlar a los personajes de los juegos.

Una fuente manifestó: “Los hijos de Angelina la estaban convenciendo de que los videojuegos son más que pura diversión. Ellos explicaron que uno puede hacer de todo, desde practicar matemáticas hasta aprender a leer música y hacer ejercicio.”

Angelina, la estrella de “Wanted”, quien dio luz a gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline en Julio, ha mostrado un interés en el juego ‘¡Let´s Pilates!’

La fuente añadió a la revista americana OK!: “Ella intenta hacer una hora de pilates tres veces a la semana. Está aprendiendo bastante rápido, y ¡ya está en el modo más difícil!”

Recientemente, se reveló que la actriz se sometió a una “cirugía plástica anti-michelines” después del nacimiento de sus gemelos, y que no perdió peso a través del amamantamiento, como se declaró recientemente.

Asimismo, una fuente cercana a Angelina declaró: “Ella no quiere hablar de ello o admitirlo, pero Angelina informó a algunos amigos que se sometió a una cirugía plástica anti-michelines.


http://spanish.china.org.cn/culture/txt/2008-11/10/content_16740692.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario