miércoles, 9 de julio de 2008

Nuevos juegos Arcade para Xbox 360

Después del éxito de la semana pasada, Soul Calibur, el Bazar de Xbox 360 retorna a su doble lanzamiento semanal de juegos Arcade. Esta semana le toca el turno a Schizoid y Golf: Tee It Up!
Schizoid es un juego de acción para un jugador, pero está muy enfocado también para el juego cooperativo. Tenemos dos naves, una de color azul y otra de color rojo, el objetivo es destruir a las naves enemigas con la nave del mismo color. Incluye 120 niveles diferentes, y un modo de juego en el que controlaremos las dos naves simultáneamente. Ha sido programado por Torpex, y tiene un coste de 800 MS Points.
Golf: Tee It Up! es un nuevo Arcade de Golf, muy enfocado al juego rápido y desenfadado. Tiene detalles nunca vistos hasta ahora en un juego de golf, como la posibilidad de modificar la dirección de la bola en pleno vuelo. Se podrán realizar partidas rápidas o de 18 hoyos, y también será posible personalizar nuestro personaje. Se podrá jugar tanto offline como online, y su precio es de 800 MS Points.

http://xbox360.solojuegos.com/noticias/0-0:14:8495

0 comentarios:

Publicar un comentario