domingo, 20 de julio de 2008

Llegan las rebajas a Playstation 3


Al igual que sus predecesoras, Playstation 3 contará con una línea de juegos veteranos en su catálogo a un precio reducido, dentro de la marca 'Platinum'. De esta forma, agunos de los mayores éxitos de PS3 estarán de nuevo a la venta en el mes de agosto a un precio estimado de 29,99 euros.
Para obtener el estatus de 'Platinum', un juego debe conseguir más de 400.000 unidades vendidas a lo largo de los territorios PAL. Por el momento, los títulos confirmados de la gama Platinum son: 'Heavenly Sword' (SCEE), 'MotorStorm' (SCEE), 'Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes' (SCEE), 'Uncharted: el Tesoro de Drake' (SCEE), 'Virtua Tennis 3' (Sega), 'Assassin's Creed' (Ubisoft) y 'WWW Smackdown Vs Raw 08' (THQ).
"La gama Platinum para PS3 es tu oportunidad para conseguir algunos de los éxitos de ventas de PS3 a un precio muy especial", comentó en la Electronic Entertinment Expo (E3) celebrada esta semana en Los Angeles David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Expo. "Con grandes títulos que abarcan un amplio abanico de experiencias de juego para los usuarios, el mes de agosto es el mejor momento para conseguir un sistema PS3".
Además de la línea de juegos 'Platinum', Playstation 3 recibirá un nuevo modelo con disco duro de 80 GB también durante agosto, a un precio de 399,99 euros, el mismo precio que tiene actualmente el sistema con disco duro de 40 GB.

0 comentarios:

Publicar un comentario