lunes, 16 de junio de 2008

Lips, nuevo juego musical para Xbox 360

Microsoft no se quiere quedar atrás en ningún aspecto y también lanzará su juego/karaoke.
Si ya vimos como Microsoft se quería adentrar en terrenos más sociales y casuals con sus avatares como ya han hecho Nintendo con sus Mii o Sony como pretende hacer con Home, es ahora el turno de que saque tajada de los juegos musicales.
Viendo el tremendo éxito que desde su salida ha tenido SingStar, con multitud de versiones que no han dejado de venderse a muy buen ritmo y siendo un juego muy rentable en cuanto a desarrollo, la división de videojuegos y entretenimiento de Microsoft ha decidido pescar en este amplio océano.
Lips será su primer juego/karaoke y traerá algunas novedades en cuanto a estos tipos de juego, algunas realmente interesantes:
30 canciones de inicio y tienda online
2 micrófonos inalámbricos e interactivos
Creación de canciones propias
Sobre las 30 canciones iniciales y la tienda online, poco a comentar, es lo que ya hemos visto en la SingStar Store por ejemplo, pero si es interesante lo que aportan los micrófonos inalámbricos en cuanto a interacción.
Dichos micrófonos traen consigo un led que se ilumina al ritmo de la voz de quién esté cantando y además, incorporará un sensor de movimiento para evaluar también si el jugador se está moviendo durante la canción, lo que otorgará más puntos.
La parte de creación de canciones también tiene cosas interesantes, y es que en principio dejará importar canciones que tengamos tanto en CD como en nuestro iPod para, luego nosotros, añadir las letras, ya que el propio sistema se encargará de reducir las voces de la canción lo mejor posible.
Por ahora no hay fecha de lanzamiento y no se espera para muy pronto, pero habrá que tener muy en cuenta a este juego.

http://xbox360.canaljuegos.com/xbox360/noticias/2649/5540/lips,-nuevo-juego-musical-xbox-360/

0 comentarios:

Publicar un comentario