jueves, 29 de julio de 2010

La nueva Xbox 360 llega este viernes a las tiendas españolas


La versión estilizada de Xbox 360 aterriza en las tiendas españolas este viernes a un precio recomendado de 249,95 euros. Con un diseño más delgado y silencioso, la Xbox 360 de 250GB se ha impuesto como la consola de sobremesa más vendida en el mes de junio en EE.UU., con un total de 451.000 unidades vendidas, lo que supone un incremento del 132% respecto a las ventas del mes anterior, según datos de NPD.

La compañía desveló la conferencia de Microsoft previa al E3 la versión reducida de Xbox 360. El nuevo modelo conservará el nombre de la consola original pero con un tamaño menor. También incluirá un nuevo controlador con el botón Xbox rediseñado y colores acordes con la nueva consola.

La nueva versión tendrá un puerto de alimentación directo para Kinect --en los modelos antiguos de la consola, el periférico necesitará su propio puerto de alimentación--. Este modelo de la consola también vendrá de serie con un disco duro de 250 GB y Wi-Fi.

http://www.europapress.es/chance/tendencias/noticia-nueva-xbox-360-llega-viernes-tiendas-espanolas-20100716140017.html

2 comentarios:

juegos dijo...

que buena noticia, no veo la hora de tenerlo en mis manos, es la mejor consola del mundo!

Jorge Luis dijo...

Yo la verdad, no sé mucho de marcas y modelos, solo sé que extraño mucho mi primer Atari y mi primer Nintendo, eran como cosas de otro planeta, algo sensacional, era vivir en otra realidad... tiempos aquellos....

http://www.juegosdivertidosycuriosos.blogspot.com

Publicar un comentario