domingo, 15 de noviembre de 2009

¿Traerá el firmware 3.10 de PS3 Facebook?

PS3 Firmware 3.10

Sony, fabricante japonés mundialmente conocido por su producto de electrónica de consumo, así como sus grandes consolas tanto de sobremesa como portátiles va a incluir en la próxima versión de sufirmware 3.10 para su consola PS3 el soporte para Facebook según unas imágenes filtradas.

El próximo firmware de PS3 podría traes integrada consigo a Facebook, la red social más conocida del mundo. Aunque Sony no ha dicho nada oficial con respecto a la inclusión o no de Facebook, unas imágenes que circulan en la red demuestran que quizá estén trabajando en ello.


Aún no sabemos si estas imágenes son reales de la versión 3.10 del firmware de la consola o se trata simplemente de un trabajo interno para ver como quedaría integrado la red social en el menú de la consola. El único elemento que no está relacionada con el diseño, la configuración de la subsección de Facebook de las cuentas de usuario, nos hace pensar que hay una probabilidad superior a que esto no sean simples maquetas, sino más bien el resultado final.

A raíz del rumor SCEE sobre las imágenes un portavoz que la empresa dijo que " Sony no hace comentarios sobre supuestos rumores o especulaciones". Eso si, mucha Facebook pero no dice nada de corregir los errores que ha habido en los lectores de Blu-Ray.

0 comentarios:

Publicar un comentario