lunes, 9 de noviembre de 2009

Tales of Vesperia finalmente no llegará a Wii

tales_of_vesperia.jpg
La semana pasada un interesante rumor saltaba a Internet, y con una rapidez pasmosa, llegaba a las webs occidentales, y es que si algo tiene de beneficioso Internet, es sin duda su velocidad. El rumor procedía del actor de doblaje japonés Rikiya Koyama, que comentó la expansión de Tales of Vesperia, y afirmó que pronto llegaría a Wii. No es un secreto que el título solo se ha desarrollado para PS3 y Xbox 360, por lo que fueron una sorpresa estas declaraciones de Rikiya Koyama, en las que se intuía que un port estaba siendo desarrollado para la sobremesa de Nintendo.
En dicha noticia, ya comentábamos que posiblemente se confundiera entre los juegos Tales of Vesperia (Xbox360/PS3) y Tales of Graces (Wii), juego previsto en Japón para el próximo 10 de diciembre, y que además se podrá adquirir en un pack con Wii y Classic Controller Pro de color blanco. Las sospechas de confusión eran ciertas, y hoy el actor japonés ha querido rectificar aclarando su confusión entre estos dos juegos, y pidiendo disculpas a los aficionados.
Curiosamente, Rikiya Koyama no ha cambiado el comentario del blog, en donde se sigue leyendo que “pronto aparecerá en Wii”, simplemente ha puesto un comentario debajo del párrafo “sospechoso”. Es aparentemente lógica la confusión de Rikiya, ya que además del parecido visual entre los dos juegos, Tales of Graces incluirá elementos de Tales of Vesperia, como trajes descargables para los personajes.

http://dswii.es/16225/tales-of-vesperia-finalmente-no-llegara-a-wii/

0 comentarios:

Publicar un comentario