martes, 17 de noviembre de 2009

Microsoft presenta en Londres la nueva actualización de Xbox 360

Anoche Microsoft presentó en un evento en Londres la nueva actualización de su consola X360 que se encuentra disponible para descargarse desde hoy mismo. Esta actualización añade nuevo servicios que pudimos probar detalladamente en las consolas que estaban colocadas por la fiesta. Además, Microsoft amenizó la velada con la actuación de dos conocidos artistas británicos, Paloma Faith y Taio Cruz, quienes primero actuaron en solitario y luego interpretaron un dúo.

El primer servicio añadido es Facebook, que ahora estará disponible desde el menú de nuestra consola. Accediendo a nuestra cuenta, podremos ver nuestros álbumes, así como los últimos comentarios de nuestros amigos y sus fotos de una forma muy sencilla y rápida. Además, se pueden relacionar los amigos de Facebook que tengan cuenta en el servicio Live de Microsoft, por lo que unificarlos será muy sencillo.

La segunda aplicación que vimos fue Twitter, que permitirá escribir cualquier cosa que se nos ocurra en el momento. Desde la consola podíamos ver los últimos comentarios de nuestros amigos, así como publicar nuestras entradas de forma tremendamente sencilla.

El último servicio que incorpora la nueva actualización es Zune, que nos ofrecerá video bajo demanda en streaming. Esto hace que no tengamos que esperar a que descarguemos la película entera, sino que con una pequeña espera inicial podremos comenzar a ver la película sin cortes y sin necesidad de tenerla en nuestro disco duro, ya que se irá cargando según la reproducimos.

Aunque aún tardara en llegar un poco más a nuestro país (de momento sólo está disponible en Estados Unidos y Reino Unido), también pudimos probar last.fm, que nos permitirá escuchar la música que escojamos de una enorme base de datos en el momento. Aunque el servicio que encontramos en PC tiene cuotas, para los usuarios Gold, este servicio no tendrá coste alguno.

Para disfrutar de estos nuevos servicios al completo se necesita una cuenta Gold y, como ya hemos comentado, la actualización ya se encuentra disponible para que la podamos bajar y podamos disfrutar de Facebook, Twitter y Zune en nuestra consola.

http://www.vandal.net/noticia/43010/microsoft-presenta-en-londres-la-nueva-actualizacion-de-xbox-360/

0 comentarios:

Publicar un comentario