lunes, 9 de noviembre de 2009

LittleBigPlanet para PSP

El nuevo LittleBigPlanet para PSP (PlayStation Portable), una de las sorpresas en su momento para Playstation 3, llega con la propuesta de una aventura que puedes empezar en tu casa, continuar en el autobús y terminar en… ningún sitio, porque, gracias a su potente editor de niveles, LittleBigPlanet no acaba nunca. Esta diversión en modo portátil comenzará este próximo 19 de noviembre.
El sorprendente universo de Sackboy vuelve con asombrosos mundos cargados de imaginación y retos que pondrán a prueba el ingenio del usuario. Cada uno de los niveles desarrollados por Cambridge Studios se caracteriza por un diseño creativo, lleno de sorpresas que garantizan una experiencia divertida.

Los desafíos pondrán a prueba los reflejos, por lo que tendrás que demostrar tus habilidades ante objetos que reaccionan como lo harían en la realidad. Del mismo modo que la primera edición del juego para PlayStation 3, la variedad de objetos y formas que encontrarás están desarrollados a partir de físicas reales.
Y si tienes una vena artística, con LittleBigPlanet podrás dejar que tu imaginación descubra sus límites creando escenarios con carácter propio. Con su revolucionaria herramienta de edición podrás poner tu sello personal utilizando cualquier objeto que hayas recogido jugando.
Pero el asombroso mundo de Sackboy no acaba ahí, porque también podrás compartir con los usuarios de PlayStation Network todos los contenidos que hayas diseñado y entrarás a formar parte de una creativa comunidad. Con LittleBigPlanet para PlayStation 3 se creó un universo virtual con más de 500.000 niveles diseñados por 1.600.000 jugadores.
Características principales:
Nada más comenzar a jugar dispondrás de 30 nuevos niveles inspirados en siete lugares temáticos: Australia, Persia, China, Brasil, Hollywood, los Alpes y el desierto.
El menú ‘popit’ te ofrecerá la libertad necesaria para crear los escenarios que quieras de manera intuitiva.
Comparte tus niveles con tus amigos a través de la conexión Ad hoc. Sube tus creaciones o descárgate los contenidos de otros usuarios de la comunidad online.
El juego de plataformas más esperado para PSP llegará a las tiendas españolas el próximo 19 de noviembre con un PEGI de 7+. LittleBigPlanet estará disponible en formato UMD y en formato descargable desde PlayStation Store por un precio estimado de 39,99 euros.

http://www.newspcs.com/11914/littlebigplanet-para-psp.html

0 comentarios:

Publicar un comentario