lunes, 9 de noviembre de 2009

Dragon Ball Raging Blast llegará en unos días a PS3 y Xbox 360

Los saiyanos se pasean por las consolas ( PS3 y Xbox 360 ) como cada año con la sana intención de molerse de nuevo a palos. Tras el discreto Burst Limit, este nuevo título evoluciona hacia duelos más estratégicos, ya sea fintar, cambiar de luchador al vuelo, empotrar al rival contra una pared y rematarlo.
Se podrá enlazar combos de suelo con áereos son solo algunas de las nuevas posibilidades que podremos aprovechar en combate contra cualquier rival.
A cambio, se perderá la posibilidad de lanzar a los rivales al cielo y el uso de las Piezas Dramáticas que se excluyen este año a cambio de otras novedades.
Habrá 41 luchadores sin contar las transformaciones, Esta vez abarcará todo Dragon Ball Z, y además se añadirán capítulos especiales como un duelo de Bardock contra sus nietos… o incluso un nuevo personaje, Broly transformado en Super Sayan 3.
¿ Habrá alguna transformación nueva más ? También veremos juegos online, torneos de 16 jugadores y muchos retos individuales: arcade, supervivencia, contrarreloj… ¡ La batalla vuelve a estallar !.
Dragon Ball Raging Blast llegará en apenas unos días a PS3 y Xbox 360 y por ahora a ninguna más, justamente el 13 de Noviembre.

http://www.noticias2d.com/2009/11/09/dragon-ball-raging-blast-llegara-en-unos-dias-a-ps3-y-xbox-360/

0 comentarios:

Publicar un comentario