domingo, 15 de noviembre de 2009

Call of Duty Modern Warfare 2 vende en España más de 100.000 copias

Si el nuevo Call of Duty Modern Warfare 2 arrasa en el Reino Unido y Estados Unidos con más 4,7 millones de copias vendidas, en España el éxito no es tanto como allí.

Con esto se convierte en el mejor título y con mayores ventas en aproximadamente unos días, aunque los españoles y en Europa parece no haber calado tan bien.

Las cifras reveladas por Activision reflejan que en España se llegan a las 100.000 copias, no siendo tan mala como preveían, ya que este juego gusta más fuera de Europa que dentro de ella.

Su gran entretenimiento es posiblemente lo mejor que puede ofrecer un videojuego que ha ido a más y que sigue llegando a un gran público y a muchos críticos.

Los gráficos que ofrece Call of Duty en la segunda entrega de Modern Warfare es sin duda el mejor apartado para convencer a millones de usuarios que confian en nostros, declaró el Presidente de Activision.

Violencia, dureza, siendo una de las más intensas, además de ofrecernos un modo multijugador único hasta ahora y con unos cambios nunca vistos.

Bienvenidos a la Segunda Guerra Mundial y dispara sin cesar si quieres seguir viviendo en un juego que promete muchísimo y que sorprenderá a quien ya haya jugado a esta gran saga.

http://www.noticias2d.com/2009/11/14/call-of-duty-modern-warfare-2-vende-en-espana-mas-de-100-000-copias/

0 comentarios:

Publicar un comentario