miércoles, 21 de octubre de 2009

Se presenta una Wii negra y Miyamoto habla sobre el futuro de la consola

Ayer se anunciaba lo que venía siendo un rumor a gritos: el lanzamiento de una nueva Wii, pero de color negro, acorde con la estética predominante en las líneas de electrodomésticos para salón.
El nuevo modelo, que saldrá al mercado el próximo 20 de noviembre incluirá, de forma limitada, los dos Wii Sports que han salido hasta la fecha, así como un mando, un nunchuck y un Wii Motion Plus, todos del mismo color. Por otro lado, el mismo día en que se ponga a la venta esta consola, también saldrán a la venta nuevos periféricos de color negro en los puntos de venta habituales.
El nuevo modelo saldrá al mercado el próximo 20 de noviembre
A su vez, Miyamoto ha hablado un poco sobe el futuro de la consola. El creador de Mario Bros se ha mostrado muy satisfecho con la línea de producto que han abierto con Wii, y asegura que seguirán las mismas pautas para una sucesora. Lo que Nintendo buscaría sería un producto asequible y de tamaño reducido, así como aprovecharían la tecnología actual sobre reconocimiento de movimiento.

Todo ello redunda en otro clásico rumor: ¿se referirá Miyamoto a una Wii con posibilidades de imagen HD? Lo sabremos justo el día en que se anuncie oficialmente. Y, entre medias, lo seguiremos escuchando mes a mes en cualquier rincón de la blogosfera.

0 comentarios:

Publicar un comentario