miércoles, 21 de octubre de 2009

Hannah Montana ya tiene PSP, un look diferente para PSP 3000

Estaba claro, Hannah Montana vende, si no la conocéis es que aun vais por el buen camino creedme, esta chica, famosa gracias a Disney, canta, baila y tiene hasta sus propias películas y series…
Os lo digo de verdad, cualquier chica adolescente de entre 8 y 15 años, sabe quien es Hannah Montana y por supuesto los Jonas Brothers, cuyas paginas webs respectivamente generan miles de visitas diarias, increíble.
Pues como era de esperar, Sony también quiere sacar tajada a esta estupenda publicidad, desde aquí animamos estas ideas porque así todo el mundo puede tener su consola favorita personalizada, ya sea Final Fantasy o Hannah Montana.
image005
Os dejo la nota oficial:
La gama de colores del sistema PSP de Sony crecerá aún más con un nuevo modelo muy especial: el PSP™-3000 Lilac Purple, a la venta el próximo 23 de octubre  en un pack que incluye el juego Hannah Montana: ¡Vive el espectáculo!, un producto perfecto que aúna la mejor diversión portátil con el ídolo de las pequeñas de la casa.
Su llegada dará un toque femenino a la actual gama de colores de PSP-3000: Vibrant Blue (azul), Mystic Silver (plateado), Pearl White (blanco) y Radiant Red (rojo) sin olvidar el clásico Piano Black (negro).
Puesto que ahora las chicas disfrutan tanto como los chicos de su PSP™ -escuchando música, haciendo y editando fotos, viendo películas, hablando por Skype™, navegando por Internet y jugando con sus amigos- pensamos que era el momento de darles su propio color para este sistema.” explica Cristina Infante, Brand Manager de SCEE en España.
Con el primer videojuego oficial de Hannah Montana para PSP™, las fans del personaje que encarna Miley Cyrus podrán diseñar cada concierto de Hannah alrededor del mundo y cantar 11 éxitos de la artista y tres nuevos singles.
image011
Los personajes de la conocida serie de televisión, Jackson y Lilly, también estarán presentes en este Hannah Montana: ¡Vive el espectáculo! y ayudarán a la protagonista en su gira por siete destinos increíbles, personalizando su vestuario, diseñando los escenarios y… ¡muchas más cosas!
Además, los jugadores podrán añadir su toque personal a las actuaciones con la creación de pasos propios para cada canción gracias a la función ‘Rockstar Moment’, con la que pueden personalizar los pasos de baile, la iluminación y los efectos especiales. También podrán modificar la imagen de los miembros del grupo y bailarines con ropa, arreglos de peluquería e increíbles complementos. El pack también incluye una funda y una correa para llevar tu PSP™-3000 Lilac Purple a todas partes.

image010

0 comentarios:

Publicar un comentario