sábado, 26 de septiembre de 2009

[JERICHÓ] Juegos que pasaron desapercibidos


Hay juegos imprescindibles, juegos must-have, juegos que revolucionan el mercado, secuelas de grandes juegos... y además hay muchos otros grandes juegos, que con muy poca publicidad, no llegan a tener el éxito que se merecen.


Uno de ellos es JERICHÓ.


¿De qué trata? El primogénito (criatura creada por Dios a su imagen y semejanza) está desterrado bajo una maldición en la ciudad de Al Khali, y una Secta intenta liberarlo para dominar el mundo. El comando Jerichó intentará impedirlo, introduciéndose en un mundo de pesadilla creado por Clive Barker.


¿Qué ofrece? El comando está formado por 6+1 "especialistas" con un poder principal y otro secundario. Podremos usar un "tiempo bala", "parar el tiempo", "crear hechizos de sangre y fuego", "curar", "soltar demonios", "teletransportarnos en otros cuerpos"... Todo esto pudiendo dar órdenes a los miembros del grupo y pasando de uno a otro en el momento que queramos.


¿Sabías que...? Está creado por un estudio español. Por lo que podemos decir que es ESPAÑOL.


¿En qué plataformas ha salido? XBOX 360, PS3 Y PC.


¿A qué precio puedo encontrarlo? En España podemos encontrarlo nuevo a 20 euros. De importación podríamos encontrarlo por 13-15 euros.


PUNTOS FUERTES Y DÉBILES

+ Su doblaje al español. Uno de los mejores doblajes en un juego.

+ Su jugabilidad. Es muy fluida y con muchas posibilidades al haber tantos personajes, poderes y armas.

+ Su increíble atmósfera. Oscura, lúgrube, en ocasiones demencial...

- Aunque hay varios tipos de criaturas, diablos, jefes finales... podrían haber aumentado el tipo, sobre todo de las criaturillas que salen al principio.

- No tiene on line.



NOTA MEDIA: 9



0 comentarios:

Publicar un comentario