miércoles, 26 de agosto de 2009

Surgen nuevos detalles sobre los PSP Minis

Gracias a un documento hallado en la página de licencias de Sony Computer Entertainment Europe, han salido a la luz más detalles sobre el programa PSP Minis. El programa beneficiará especialmente a pequeños estudios de desarrollo, ya que el límite de tamaño se ha fijado en 100 MB.

Para empezar, del documento se desprende que Sony no exigirá una aprobación previa. Será el propio consumidor quién tendrá la decisión final con su compra. Otro aspecto que mejorará será el proceso para comprobar la calidad, que se acortará. A diferencia de la política de Nintendo con WiiWare, Sony no exigirá una cantidad mínima de ventas para empezar a abonar dinero a los creadores. Y precisamente este dinero lo abonará mensualmente.

Sony no cobrará cuotas al desarrollador por el ancho de banda empleado, y dejará libertad total a la hora de elegir la fecha de lanzamiento. El documento habla de una herramienta de desarrollo para PSP, que cuesta 1.200 euros. Aun así, es más barata que la del kit de desarrollo oficial disponible hasta ahora.

La intención de Sony pasar por lanzar la tienda de Minis el 1 de octubre en Europa y Norteamérica. Tanto la PSP original como la nueva PSP Go podrán disfrutar de estos títulos.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a92e6ebad4fa&pic=GEN

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Veamos si aparecen rápido!

Publicar un comentario