lunes, 24 de agosto de 2009

Microsoft: Si tu sacas una nueva PS3, yo rebajo (aun más) mi Xbox


PS3 Xbox tumbadas

La pelea por el mercado de las videoconsolas esta que arde, entre Wii, PS3 y Xbox 360 el mercado de las consolas “de salón” esta más que bien repartido. Ahora bien, con la nueva PlayStation 3 en camino a todo el mundo, la competencia se pone dura. Puede que Sony apueste por su nueva PS3 como centro multimedia, ¿pero que tienen que decir sus competidoras?

Wii no puede decir mucho, la guerra esta más bien entre Xbox 360 y PlayStation 3, en este caso Microsoft reacciona ante este nuevo lanzamiento, teniendo en cuenta que Sony parece estar lista para que PS3 tenga más presencia en juegos online y servicios online.

El precio de Xbox 360 Elite ha bajado en EE.UU. a los $300, curiosamente la misma marca que tiene PlayStation 3, mientras que mantiene a $199 la versión más básica. También hay rumores de un cambio de hardware por parte de Microsoft, seguramente nuevo disco duro, pero no se esta completamente seguro de esto.

El margen de beneficios de Sony y Microsoft obligan a no poder bajar más estas dos videoconsolas, curioso cuando Nintendo tiene su Wii algo más barata, pero ellos van a por un público completamente diferente.

Estas navidades van a ser interesantes, Microsoft con una Xbox 360 Elite rebajada, Sony con una nueva PlayStation 3, ¿cual de ellas dos se acabará antes?

http://gizmologia.com/2009/08/microsoft-si-tu-sacas-una-nueva-ps3-yo-rebajo-aun-mas-mi-xbox

0 comentarios:

Publicar un comentario