sábado, 11 de julio de 2009

Una nueva patente lanza datos sobre el control de PS3

Sony Computer Entertainment realizó a finales de la semana pasada el registro de una nueva patente que sirve para darnos pistas sobre el sistema de control por movimiento que llegará a Playstation 3 en el futuro. Después de presentar la tecnología durante la conferencia de prensa del E3, parece que la empresa japonesa ha mejorado el sistema permitiendo más funcionalidades.

El principal dato que se extrae de esta patente es que la cámara Playstation Eye será capaz de detectar objetos cotidianos analizándolos para permitir que los jugadores los utilicen durante las partidas. El software analizará el objeto mostrado y lo guardará en un archivo para que el jugador lo utilice durante sus partidas, según recoge esta nueva patente.

Este sistema parece similar a lo visto en Milo, el software desarrollado por Peter Molyneux para la tecnología de movimiento de Xbox 360 (Project Natal). Con la demostración de Milo del E3 pudimos ver cómo el joven virtual respondía de manera inteligente a la entrega de una hoja de papel real. Habrá que esperar a primavera del 2010 para ver cuál de los dos sistemas se lleva el gato al agua.

La nueva Playstation 3 de 80 GB

La cadena de tiendas de Norteamérica Best Buy podría comenzar a vender pronto un nuevo paquete de Playstation 3. Este 'pack' incluiría la consola en su modelo de 80 GB y los videojuegos Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots de Kojima Productions y Killzone 2 de Guerrilla, todo por un precio de 400 dólares, que al cambio son 289 euros.

La llegada de este paquete a Europa está aún por determinar, aunque en algunas tiendas de España ya pueden encontrarse paquetes que incluyen juegos y la consola Playstation 3 a precios competitivos. Tendremos que esperar a cualquier anuncio oficial de Sony para conocer más información sobre PS3. Mientras tanto, que Tecmo continúe pidiendo una rebaja.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a51ba9a0faef&pic=GEN

0 comentarios:

Publicar un comentario