viernes, 31 de julio de 2009

Microsoft: "El hardware no importará tanto en la nueva generación"

Shane Kim, el vicepresidente de Microsoft de entretenimiento interactivo, considera que en la guerra de las consolas que sustituirán a las actuales Xbox 360, PS3 y Wii el hardware no será la principal baza en liza. Además, el ejecutivo cree que los desarrolladores pueden sacarle todavía mucho más jugo a Xbox 360.

Kim ha explicado a Fast Company: "La nueva generación se definirá por el software y los servicios, y no por el hardware. En el pasado siempre surgía esta pregunta 'Hey, sale una nueva consola cada cinco años y ya llegáis a ese límite con Xbox, ¿verdad?' Esa es una forma de pensar pasada de moda. Antes habían cosas muy obvias, desde el punto de vista hardware, como generar más píxeles, pasar de 2D a 3D, de 3D a alta definición, etc. Xbox 360 es una máquina muy potente. Estoy convencido de que existe más margen disponible, en cuanto a lo que los desarrolladores y los creadores pueden concebir para exprimir más el sistema."

El ejecutivo augura una larga vida a Xbox 360 por "la innovación y la longevidad que se creará cuando debute Project Natal y las opciones de valor y entretenimiento que seguimos añadiendo en Xbox Live."

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a7360dc93c76&pic=GEN

0 comentarios:

Publicar un comentario