lunes, 6 de julio de 2009

La Xbox ya tiene Canal+ en Francia

Microsoft y la plataforma de pago francesa Canal Plus han firmado un acuerdo que permite a los usuarios franceses de la Xbox 360 total acceso a los contenidos y canales de la plataforma. El trato permite la posibilidad de descargarse a través de la Xbox hasta 3.000 películas, series, partidos de fútbol, y otros títulos disponibles en Canal+.

La nueva alianza favorece la interactividad entre los espectadores y el contenido. En concreto, los partidos de fútbol que se vean a través de la videoconsola permitirá a los seguidores la posibilidad de hablar, intercambiar información e incluso interactuar entre los diferentes avatares. Microsoft estima que alrededor de un millón de personas en Francia poseen una Xbox en sus casas.

El acuerdo es un paso más en la estrategia de Microsoft por acercar al usuario los contenidos televisivos. El pasado mayo, la compañía estadounidense ya cerró un trato similar con el canal BSkyB inglés, por el que los usuarios de Reino Unido e Irlanda pueden descargarse contenidos del canal en su consola, según informaciones de 'Variety', recogidas por otr/press.

http://www.europapress.es/tv/noticia-xbox-ya-tiene-canal-francia-20090701203339.html

0 comentarios:

Publicar un comentario