miércoles, 29 de julio de 2009

Activision anuncia Band Hero para Nintendo DS

Activision anuncia una nueva edición de Guitar Hero on Tour con la llegada de Band Hero para Nintendo DS. Si hace unos días se daba a conocer el lanzamiento de Band Hero, ahora esta nueva experiencia de juego se traslada a la consola portátil de Nintendo.

Band Hero para Nintendo DS presenta nuevos accesorios para que los usuarios puedan disfrutar tocando la batería o convertirse en estrellas de la canción a través de su consola portátil. De este modo, el nuevo Band Hero permite a los jugadores elegir su instrumento favorito entre la guitarra, el bajo, la batería o la voz de entre una gran selección de temas pop-rock.

Esta nueva edición para la consola portátil ofrece 30 canciones que se unen a la larga lista aparecida en las anteriores ediciones de Guitar Hero on Tour. El repertorio de Band Hero para Nintendo DS incluye temas de grupos actuales como Blink-182, Avril Lavigne, The Killers, KT Tunstall o Fall Out Boy.

Además como novedad el nuevo Band Hero para Nintendo DS ofrece un nuevo editor de rockeros que permitirá a los fans de la saga personalizar al máximo a su personaje favorito.


http://www.gameprotv.com/activision-anuncia-band-hero-para-nintendo-ds-noticias-7171.html

0 comentarios:

Publicar un comentario