jueves, 18 de junio de 2009

MotoGP 09/10 llegará a PS3 y Xbox 360 en marzo de 2010

Nuevos modos de juego, competiciones online y actualizaciones gratuitas relacionadas con el desenlace del campeonato son algunas de sus principales novedades anunciadas.

Si hace unos meses Capcom nos informaba que una nueva entrega de la saga MotoGP ya se encontraba en desarrollo a cargo de Monumental Games, hoy la compañía ha desvelado importantes detalles sobre el juego. Para empezar su nombre será Moto GP 09/10, estando previsto su lanzamiento para el mes de marzo de 2010 en PS3 y Xbox 360.

Igualmente Capcom ha anunciado que esta nueva entrega, además de contar con los pilotos, motos y circuitos oficiales del campeonato, incluirá tres nuevos modos de juego que ofrecerán recompensas al piloto en función de su estilo de pilotaje y la posibilidad de conseguir actualizaciones con contenidos que sigan el curso del campeonato 2010 según los resultados reales de la temporada y sin ningún coste extra.

Un renovado Modo Carrera, un modo Arcade con objetivos dinámicos, un nuevo modo online y un modo Espectador son algunas de las principales novedades de esta entrega que contará con las tres cilindradas del campeonato cuando llegue a las tiendas en el mes de marzo de 2010.


0 comentarios:

Publicar un comentario