jueves, 18 de junio de 2009

Final Fantasy XIII se verá igual en Xbox 360 y PS3

xboxfinalfantasyxiii

Blu-Ray vs DVD, PS3 vs Xbox 360. Se hablo bastante d estas cuestiones cuando Square Enix dijo que el Final Fantasy XIII también llegaría para Xbox 360. Pero el problema que todos nos planteamos es que el Blu-Ray tiene muchísima mas capacidad que un DVD. ¿Sacarían contenido? ¿Menor calidad grafica? Pero la solución está clara: en PS3 será un Blu-Ray, en Xbox 360 serán varios DVD.

“El equipo tiene como objetivo crear una experiencia igual tanto en 360 como en PS3, así que no habrá limitaciones. Por ejemplo, primero estamos trabajando en la versión PS3 y luego, una vez que la completemos, sabremos cuantos discos necesitaremos para meterla entera en Xbox 360.”

“Todavía no sabemos cuántos discos serán, pero no comprometeremos la calidad, no plantearemos la opción de quitar contenido en alguna de las dos versiones para igualarlas y que quepan, una en Blu-Ray y la otra en DVD.”

La mejor opción que podrían haber tomado. Al menos no se van a armar grandes foros de debate nombrando las diferencias entre la versión de PS3 y Xbox 360 y peleando por cual es mejor. Algo está claro, ambas versiones serán iguales. Final Fantasy is Coming.

http://www.consolas.es/18-06-2009/consolas/final-fantasy-xiii-se-vera-igual-en-xbox-360-y-ps3

0 comentarios:

Publicar un comentario