martes, 23 de junio de 2009

El control por movimiento de Playstation 3 tendrá vibración

La moda de los sistemas de control por movimiento nos deja nuevos detalles sobre el periférico de esta índole para Playstation 3 que presentó Sony durante su conferencia del E3. La compañía japonesa enseñó un prototipo del que será el control por movimiento de su consola de sobremesa, prototipo que se sirve de un mando y de una cámara para captar la actuación del jugador.

Según datos publicados por GamaSutra, el sistema será compatible con la vibración. La cámara será la encargada de detectar los movimientos faciales del jugador. Además, el sistema permitirá conectar hasta cuatro mandos de forma simultánea, algo que seguro aprovechan las desarrolladoras a la hora de producir videojuegos para público ocasional y títulos multijugador.

Por el momento, este sistema de control aún no tiene fecha ni precio confirmados. Todo apunta a que saldrá a la venta en un mismo paquete incluyendo un mando y la cámara. Habrá que esperar a 2010 para conocer más detalles sobre este invento destinado a Playstation 3.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a3f3688024e1&pic=GEN

0 comentarios:

Publicar un comentario