martes, 21 de abril de 2009

Todavía le queda potencial a la PS3


playstation-3.jpg

Uno de los autores de la web GPriceShop fue hace unas semanas a una preview de una demo de un videojuego que verá la luz a finales de este año. Evidentemente, el autor, no puede decir ni el nombre del videojuego, ni la empresa desarrolladora del mismo, sin embargo, en esta ocasión eso no es lo importante, sino que lo verdaderamente relevante son algunas declaraciones que este autor pudo tomar por parte de los responsables del videojuego.

El creador de la noticia, había leído ya que todavía quedaba potencial de la PS3 que explotar, pero él quería oírlo de la boca de los creadores de los juegos, por lo que les preguntó a éstos si era cierto, y uno de ellos le contestó:

No creo que usemos todo el potencial de la PS3, ningún otro desarrollador lo ha hecho. Es una nueva tecnología y una estructura diferente de la que estamos acostumbrados a usar. Pero creo que hemos usados la PS3 muy bien. Hemos usado los SPU’s, los pequeños procesadores, efectivamente.

Acto seguido, le preguntaron si jugaría al juego en la Xbox 360 antes que en la PS3, a lo que contestó: “No, básicamente son el mismo”.

A finales del 2007, el Uncharted” consiguió usar el 30% de los SPU’s. Año y medio más tarde (febrero de 2009) salió a la venta el “Killzone 2″, un juego que sin duda ha explotado parte del potencial de la consola, y de todas formas, sólo ha usado el 60% de los procesadores de la PlayStation 3, por lo tanto, los jugones de la comunmente conocida como “negrita” podemos esperar aún más.

La duda que ahora tenemos es… ¿cual es el juego? ¿Bioshock 2? ¿Modern Warfare 2?…

Fuente | GPriceShop

http://ps3p.es/4435/todavia-le-queda-potencial-a-la-ps3/

0 comentarios:

Publicar un comentario