miércoles, 4 de marzo de 2009

The Wheelman: Fecha de lanzamiento PS3

Midway (que recientemente se ha declarado en bancarrota..) ha anunciado que su lanzamiento a nivel mundial, esta previsto para el 20 de marzo. La nueva fecha proporcionará un margen de tiempo más optimo para el lanzamiento de este juego de acción y conducción en un mundo abierto, que cuenta con la participación de Vin Diesel. Además, Midway también ha confirmado sus planes acerca del lanzamiento anticipado de la demo de Wheelman, que estará disponible a través de Playstation Network en breve.

En The Wheelman, la mega-estrella de películas de acción, Vin Diesel y Tigon Studios se unen de nuevo estrechando el círculo entre medios de entretenimiento, colaborando esta vez con Midway en el diseño y producción del juego para asegurar una experiencia de juego que te deje pegado al asiento. La voz y la apariencia de Diesel se usarán para dar vida al personaje principal, el Wheelman experto Milo Burik.

Combinando una acción espectacular al estilo de Hollywood con un atrayente guión, Wheelman desprende una carga de adrenalina y una experiencia cinematográfica que te dejará sin aliento. Esquiva el tráfico e introdúcete en un intenso conflicto donde los vehículos son los protagonistas, a través de las sinuosas calles de Barcelona. Tu vehículo es tu mejor arma. Deja una estela de restos de metal a tu paso no dejes que nadie se interponga en tu camino. Wheelman estará disponible a nivel mundial el 20 de marzo PS3.

0 comentarios:

Publicar un comentario