miércoles, 18 de febrero de 2009

Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time llegará a Europa el 27 de marzo

Mediante nota de prensa, Square Enix nos comunica que Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time, tanto en su versión para Nintendo DS como en su versión para Wii, el próximo 27 de marzo en Europa y el resto de territorios PAL (sólo tres días más tarde que su llegada a Estados Unidos). Para los que no conozcáis este título, señalar que se trata de una aventura multiplataforma y multijugador que llevará las posibilidades de conexión de DS y Wii un paso más allá. Ambientado en el universo Crystal Chronicles, ofrecerá un apartado gráfico tridimensional y un sistema de juego multijugador para hasta cuatro jugadores, permitiendo disfrutar de la experiencia de juego desde cualquier lugar del mundo gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Más información pulsando en "Leer más". Señalar que ambas versiones del juego serán lanzadas con textos en castellano.

Nota de prensa:

FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: ECHOES OF TIME
DISPONIBLE EN EUROPA Y TERRITORIOS PAL EN marzo

Londres, 18 de febrero de 2008 – Square Enix Ltd., el editor de productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios PAL, anunció hoy que FINAL FANTASY® CRYSTAL CHRONICLES®: Echoes of Time™ será publicado en Europa y otros territorios PAL el 27 de marzo de 2009, en exclusiva para Nintendo DS™ y Wii™.

¡La primera aventura multiplataforma y multijugador del mundo para Nintendo DS y Wii! Ambientada en el divertido y amable universo CRYSTAL CHRONICLES de la serie FINAL FANTASY, FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: Echoes of Time ofrece una experiencia única e innovadora en la que ambas plataformas de Nintendo se aúnan en perfecta armonía.

Con sus avanzados gráficos en 3D y un sistema de juego multijugador para hasta cuatro jugadores, ésta es la entrega más accesible de toda la saga FINAL FANTASY, ya que permite a los jugadores disfrutar de la experiencia CRYSTAL CHRONICLES desde cualquier lugar del mundo gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd. comentó al respecto del lanzamiento: “El lanzamiento de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: Echoes of Time muestra el compromiso continuo de Square Enix de llevar juegos innovadores a las pantallas de los jugadores europeos. El colorido universo de CRYSTAL CHRONICLES ofrece el marco ideal para que todos los jugadores de Nintendo DS disfruten juntos de esta mágica aventura”.

Para obtener más información sobre FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: Echoes of Time, visita la página web oficial en www.FFCC-echoesoftime.com


Acerca de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: Echoes of Time

Historia
El regreso triunfal de un bosque repleto de monstruos señala el fin de la ceremonia de entrada a la mayoría de edad de un héroe de 16 años. Sin embargo, la alegría del héroe dura poco, ya que una joven de la aldea contrae una misteriosa enfermedad conocida como “cristalitis”. Resuelto a obtener una cura, nuestro héroe abandona la aislada aldea por primera vez para descubrir un mundo en el que los cristales no son sino meros artefactos del pasado que ya no existen…

Características

  • Los jugadores de Wii y Nintendo DS pueden compartir juntos su aventura mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo y la comunicación inalámbrica.
  • Partidas con 2-4 jugadores a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo y la comunicación inalámbrica.
  • Conexión Wi-Fi de Nintendo: 4 jugadores como máximo (cualquier combinación de consolas Wii y Nintendo DS).
  • Comunicación inalámbrica: 4 jugadores como máximo (4 jugadores con consolas Nintendo DS o 1 consola Wii albergando hasta 3 jugadores de Nintendo DS).
  • Los jugadores pueden registrar sus propias frases, además de disponer de las frases fijas ya existentes, para comunicarse de manera sencilla en modo multijugador.
  • Más de 300 objetos y combinaciones de trajes diferentes contribuyen a la diversión. Los cambios de vestimenta/equipo resultan visibles sobre tu personaje del juego.
  • Comercia con tus amigos mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
  • Juega en cuatro idiomas diferentes: ingles, francés, alemán y español. Se puede jugar al modo multijugador a la perfección incluso si cada jugador selecciona un idioma diferente.


Título: FINAL FANTASY® CRYSTAL CHRONICLES®: Echoes of Time™
Lanzamiento: 27 de marzo de 2009
Género: Rol
Formato: NINTENDO® DS / Wii™
Idioma: Manual y textos en castellano
PEGI: +12
Web Oficial: www.FFCC-echoesoftime.com


Acerca de Square Enix Ltd.
Square Enix Co., Ltd. (Square Enix), es una filial bajo la dirección de Square Enix Holdings Co., Ltd., con oficinas centrales en Tokio, Japón, y que se encarga de desarrollar, publicar y distribuir contenidos de recreo que incluyen software interactivo de entretenimiento y publicaciones en Japón, Norteamérica, Europa y Asia. Square Enix une bajo un mismo nombre dos de las franquicias con mayores ventas en Japón: FINAL FANTASY®, con más de 85 millones de copias vendidas en todo el mundo, y DRAGON QUEST, que ha vendido más de 47 millones de unidades. Square Enix es uno de los más influyentes proveedores de contenido recreativo a nivel mundial y continúa traspasando las fronteras de la creatividad y la innovación.

Acerca de Square Enix Ltd.
Square enix ltd., una compañía filial de Square Enix Co., Ltd. con base en Londres, tiene derechos de publicación en Europa y otros territorios PAL para los títulos de Square Enix, y es además responsable de sus ventas, marketing y producción. Para más información sobre Square Enix, Ltd. visita la página web http://www.square-enix.com.

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=44516

0 comentarios:

Publicar un comentario