domingo, 15 de febrero de 2009

El personaje de videojuegos Buzz viaja a España

Este año, el personaje de videojuegos Buzz viene de viaje a España. PlayStation va a enviar a su incisivo presentador de concursos a su primer viaje por el país, en busca de su mayor genio, con un concurso que tendrá a todos los expertos en temas nacionales dándole al pulsador Buzz! o a su PSP como locos. Con miles de preguntas sobre varios aspectos de España, el inmenso ‘Buzz! ¿Qué sabes de tu país?’ estará disponible para PLAYSTATION3, PlayStation2 y PSP la próxima primavera.

El nuevo título de la serie Buzz! es un hilarante juego en el que a familia y amigos les resultará sencillo sumergirse. ‘Buzz! ¿Qué sabes de tu país?’ pondrá a prueba tu habilidad de concursante al tiempo que te hará reír. Además, los propietarios de un sistema PS3 podrán competir por un puesto en las clasificaciones nacionales online a través de PlayStation Network (PSN) y descubrir quién conoce mejor el país de verdad.

Por primera vez en un juego de Buzz! la mayor parte de las preguntas son sobre temas propios de España. Pero no sólo se trata de saber sobre reyes y reinas, sino que incluirá preguntas sobre diversos y variados aspectos de la vida en España: habrá cuestiones sobre grupos de música, ciudades, deportes, famosos, televisión, fauna, comida y muchas otras cosas.

Todo el mundo puede jugar. Sólo hay que juntar a familiares y amigos, coger los sencillos e intuitivos pulsadores Buzz! y empezar el juego. El acicalado y listillo presentador del concurso lanzará las preguntas y vosotros las respuestas en montones de modos de juegos diferentes.

A continuación te contamos los detalles de Buzz! ¿Qué sabes de tu país? para cada plataforma:

Para la PS3, estarán disponibles más de 4.000 preguntas sobre España así como sobre cultura general, todas las cuales se podrán responder en casa u online contra otros aficionados a los concursos a través de PlayStationNetwork.

En la PSP el jugador deberá descubrir los puntos débiles de sus amigos en los concurso y pasarles el sistema PSP. Esta versión, diseñada en exclusiva para PSP, permite jugar en cualquier lugar con seis jugadores en un solo sistema.

En la PlayStation 2 hay que superar el reto de una partida para un jugador o con la familia y amigos para enfrentarse a miles de preguntas sobre España, así como a otras muchas de conocimiento general, a través de montones de vídeos e imágenes diferentes.

El juego, que convierte cualquier lugar en el estudio de un programa de concursos, ha vuelto en 2009 con un toque español para todos los sistemas PlayStation, y su presentador desafía al jugador a demostrar que es el que más sabe sobre España. ‘Buzz! ¿Qué sabes de tu país?’ llegará a las tiendas la próxima primavera.

http://www.mundogamers.com/foros/register.php?do=addmember

0 comentarios:

Publicar un comentario