lunes, 10 de noviembre de 2008

Miyamoto habla sobre los rumores de Wii con HD

20080419_0001.jpgEn el transcurso de una entrevista con el creativo japonés, el padre de Mario entre otros, ha querido opinar sobre los rumores acerca de una posible revisión de Wii con HD. Miyamoto ha comentado que no puede desvelar los proyectos en los que Nintendo está actualmente trabajando, pero resalta que están continuamente trabajando, teniendo muy en cuenta las nuevas tecnologías.

Por estas palabras puede parecer que realmente hay algo debajo de la manga, pero continúa diciendo que hay un error muy extendido por muchos medios y usuarios, acerca de que Wii no puede dar una potencia gráfica a la altura de la generación. Hablando sobre que Wii no puede generar gráficos en alta definición, y que por ello Wii pueda parecer floja en gráficos, Miyamoto afirma que la sobremesa es capaz de satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes en el apartado visual.

Yo respaldo las palabras del genio japonés, y él sabe bien de lo que habla, porque Mario Galaxy demostró que Wii puede dar mucho de si…


http://dswii.es/10337/miyamoto-habla-sobre-los-rumores-de-wii-con-hd/

0 comentarios:

Publicar un comentario