miércoles, 26 de noviembre de 2008

Canal Cocina recomienda 'Sushi Academy' (Nintendo DS)


'Sushi Academy' para Nintendo DS, ha recibido el prestigioso sello de recomendación de Canal Cocina. "En Canal Cocina estamos muy satisfechos de apoyar este tipo de iniciativas tan innovadoras que ayudan a divulgar de una manera entretenida y divertida la cultura culinaria de países con tanta tradición gastronómica como la japonesa", aseguraron desde la cadena en un comunicado recogido por Otr/press. "'Sushi Academy', encaja plenamente con nuestra filosofía de alimentación sana y saludable".

Por su parte, el directivo de la editora del videojuego City Interactive Spain, Vicente M. Gómez, aseguró: "Es todo un privilegio contar con el apoyo de un canal de televisión tan importante como Canal Cocina en uno de nuestros primeros lanzamientos en España. Aparte, estamos convencidos de la importancia que tiene para nuestro sector el poder involucrar a otros compañías ajenas a él".

Este proyecto forma parte de la estrategia de expandir la marca Canal Cocina más allá de la televisión en soportes como el editorial e interactivo, entre otros, indicó el canal temático de pago. 'Sushi Academy', exclusivo para la portátil de Nintendo, ha sido programado con la colaboración de diversos chefs de sushi profesionales y autores de libros sobre cocina japonesa y enseñará cocina a través de pequeños juegos. Llegará a las tiendas durante las navidades.

http://www.europapress.es/tecnologia/videojuegos-00447/noticia-canal-cocina-recomienda-sushi-academy-nintendo-ds-20081125174340.html

0 comentarios:

Publicar un comentario