lunes, 20 de octubre de 2008

La nueva licencia de Bungie no está ligada a Microsoft

Bungie trabaja actualmente en Halo 3 Recon, la próxima entrega de la conocida serie del Jefe Maestro, que esta vez cambia de protagonista, pero también en una licencia inédita y no presentada hasta la fecha. Y precisamente esta nueva licencia no cuenta con ningún enlace comercial com Microsoft, lo que no la liga a ninguna plataforma concreta del mercado.

Así lo ha destacado el responsable de comunicación de Bungie Brian Jarrard en declaraciones a GamesIndustry: "No, no estamos ligados a ninguna plataforma específica con esta nueva IP".

Jarrard destaca que todavía no han tomado ninguna decisión al respecto del sistema que recibirá este juego, y que es una cuestión que deben discutir en el futuro. "En teoría, debemos encontrar el ecosistema y los aliados adecuados. Quién sabe lo que sucederá en el futuro", añade.

El responsable de comunicación de Bungie no olvida la importancia que Xbox 360 ha tenido para la desarrolladora y la serie Halo, y la califica de "fantástica" gracias a la sinergia que ha existido entre su equipo, Microsoft, la comunidad de usuarios y la red Xbox Live.

En la actualidad, Bungie se encuentra trabajando en Halo 3 Recon, la próxima entrega de la serie Halo prevista para 2009 y en desarrollo exclusivamente para Xbox 360.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48fc2df70c047&pic=GEN

0 comentarios:

Publicar un comentario