jueves, 9 de octubre de 2008

Comienzan los rumores sobre una nueva Wii HD

Tal y como se hacía días atrás con la futura Playstation 4, esta semana el turno de rumores recae sobre la Nintendo Wii. Las últimas "informaciones" apuntan a la renovación de la consola que ha revolucionado el aspecto social de los videojuegos, para 2011.
Según informaba xataca.com, "no es la primera vez que se oye hablar de que la consola fetiche de Nintendo va a cambiar, pero las mejoras que se esperan de ella siguen siendo más o menos las mismas. Así, la futura Nintendo Wii HD o Wii 2 debe incorporar un sistema de almacenamiento local, ya sea basado en disco duro o memoria flash, y por supuesto, soporte para el vídeo en alta definición".

Será pues 2011 la fecha escogida por Nintendo para actualizar o renovar la consola que le ha dado tanto éxito en los últimos años. Aunque la futura Nintendo Wii HD no deja de ser un rumor, el que el año pasado la inversión de Nintendo en investigación y desarrollo se haya triplicado respecto al 2003, significa que hay algo nuevo en lo que se está trabajando.


0 comentarios:

Publicar un comentario