martes, 28 de octubre de 2008

Broken Sword en Wii y DS

Quien no recuerda Broken Sword… Desde su primera aparición (la gloriosa Broken Sword: la Leyenda de los Templarios) en 1996 ha llovido bastante, pero cada vez que recordamos el nombre de George Sotbbart o el de Nicole Collard, se nos vienen a la memoria esos gráficos ultra-cuidados, esa banda sonora de lujo y esa historia de aventuras templarias que hacía palidecer a Códigos daVinci y a Ángeles y Demonios.

broken sword

Pues bien, parece ser que los chicos de Ubisoft van a rescatar del olvido a una de las sagas de aventuras gráficas point and click más queridas y espectaculares (con el permiso de Fate of Atlantis y los Monkey Island). Según aparece en una web alemana, Ubisoft podría continuar la serie de juegos en DS y Wii, como había estado pidiendo la desarrolladora original de los títulos, Revolution Software.

Veremos con qué nos sorprenden. Desde luego, tras la aparente depresión del género en PC, la Nintendo DS (con su stylus inquisidor) y la Wii (con su puntero acechador) se pueden convertir en las herederas para las aventuras gráficas.


http://freeki.freeki.es/?p=538

0 comentarios:

Publicar un comentario