domingo, 21 de septiembre de 2008

Un nuevo programa para aprender inglés en Nintendo DS.

Planeta DeAgostini Interactive y Mindscape anuncian el lanzamiento de un método de aprendizaje de la lengua inglesa, especial para Nintendo DS: "Do you speak English?". El título, recomendado por el prestigioso centro de idiomas Home English, saldrá en éste mes de septiembre a un precio de venta recomendado de 34,95 euros.

Se trata de un entrenador personal que te enseñará el vocabulario en inglés que necesitas de una manera amena, con cuestionarios y minijuegos. Haz tus maletas, ya que el juego te llevará a un vuelo virtual a la capital del Reino Unido para que te lances de cabeza y te sumerjas en la cultura inglesa. Adi y Woops serán tus guías durante este nuevo viaje lingüístico, en el cual podrás echar mano de una agenda con miles de actividades y excursiones interesantes.

Características

- Recomendado por Home English; con más de 35 años de experiencia en la enseñanza de idiomas, Home English ofrece un servicio flexible, próximo y de calidad, orientado a las necesidades del alumno, para que aprenda hablar inglés en poco tiempo.
- Especialmente diseñado para niños.
- Un viaje educativo en el tiempo con cuestionarios, progresiones y desafíos.
- Un programa progresivo y diario de actividades.
- Más de 10 diferentes juegos.
- Más de 2000 actividades en 3 niveles.
- Un diccionario con más de 500 palabras para escuchar, visualizar y aprender.


Do you speak english?

Do you speak english?

Do you speak english?

Do you speak english?

0 comentarios:

Publicar un comentario