martes, 30 de septiembre de 2008

Shellshock regresará esta Navidad con una secuela

Para esta Navidad, Eidos Interactive prepara un título de temática muy poco navideña: Shellshock 2: Blood Trails. Rebellion desarrolla este juego de guerra ambientado en las selvas de Vietnam, que saldrá a la venta para PS3, Xbox 360 y PC. El juego combinará acción en primera persona con la temática militar y el terror.

Shellshock 2: Blood Trails (Xbox 360)

La historia de la secuela se centra en la desaparición de un avión de carga en la selva, que transportaba un envío top secret conocido sólo como Whiteknight. Los estadounidenses ordenan a un grupo de soldados de operaciones especiales que encuentren la preciada carga, pero van desapareciendo uno tras otro. Un mes después, uno de los soldados enviados regresa... totalmente loco.

Shellshock 2: Blood Trails (Xbox 360)

Lee Singleton, el director de Eidos Game Studios, ha explicado: "Shellshock 2 es muy diferente a cualquier juego de acción en primera persona que hayáis visto antes; a veces parece más una película de terror que un juego. La supervivencia adquiere un nuevo sentido cuando luchas contra todos los bandos del conflicto: tu enemigo, tus aliados y las víctimas... las bajas de Whiteknight, un enemigo que al fin y al cabo no pertenece a ningún bando."


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48e248808def9&pic=GEN

0 comentarios:

Publicar un comentario