domingo, 14 de septiembre de 2008

Pau Gasol con Play Chapas Football Edition

Sony Computer Entertainment España (SCEE) ha presentado esta mañana PlayChapas™ Football Edition, un videojuego exclusivo para PSP™ (PlayStation®Portable) que supone la primera incursión de la compañía en el desarrollo local de un juego. El nuevo título, creado y desarrollado por la productora Zinkia, se ha presentado al público en un acto que ha contado con un invitado de excepción: el jugador de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol.

Leer más

El estadio Vicente Calderón ha sido el escenario de un evento cargado de sorpresas y, sobre todo, de buen humor para desvelar una de las mayores apuestas de SCEE para la presente temporada. Pau Gasol confesó: “Estoy entusiasmado con el proyecto de PlayStation®, ya que ha conseguido resucitar un juego tan tradicional como las chapas y adaptarlo al presente gracias a las posibilidades que ofrece PSP™”. “Cuando me ofrecieron la posibilidad de participar en la presentación de PlayChapas™ Football Edition, me encantó la idea, ahora podré jugar a las chapas en cualquier momento y lugar”, añadió el jugador.

James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal, ha destacado la relevancia que tiene este título para la compañía: “Es la primera vez que Sony Computer Entertainment España se implica en el desarrollo de un videojuego totalmente español; PlayChapas™ Football Edition es un título exclusivo para PSP™ con el que queremos demostrar todo el potencial de la máquina. Todo el equipo de SCEE ha puesto mucha ilusión en el proyecto y poder contar con la presencia de Pau Gasol en el acto de presentación refuerza la importancia que tiene este juego para nosotros”. Como muestra de agradecimiento, Armstrong entregó al jugador de Los Lakers una camiseta de fútbol chapas, personalizada con su nombre y su número.

Acto seguido, Pau Gasol sorprendió a todos los asistentes jugando un partido de fútbol chapas tradicional. El jugador demostró que tiene buenas facultades para practicar este deporte y confesó que de ahora en adelante practicará todo lo posible en su PSP™.

PlayChapas™ Football Edition, con un PEGI de 3+ y un precio estimado de 29.99€, llegará al mercado el próximo 18 de septiembre, ampliando el catálogo y las formas de juego de PSP™.

Para más información sobre PlayChapas™ Football Edition visita:
www.elfutbolchapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario