jueves, 4 de septiembre de 2008

Nintendo DS presenta versión plateada para coleccionistas

La conocida consola portátil de Nintendo, ahora despliega un nuevo color para sus fanáticos, la Nintendo DS plateada.

El aparato cuenta con las mismas características de todos sus equipos DS, tecnología táctil en sus dos pantalla de tres pulgadas, capaces de reproducir gráficos en tres dimensiones, y comenzará a ser comercializada en color plateado desde este mes.

La versión plateada del portátil estaba disponible anteriormente sólo en Europa y Japón.

Para hacerla más personalizada, Nintendo DS viene en varios colores y ediciones especiales basadas en famosos videojuegos como La Leyenda de Zelda o Pokémon.

NUEVOS JUEGOS
Algunos de los títulos para DS que saldrán a la venta en lo que queda de este año y el 2009 son:

Cooking Guide: Es un juego que convierte el Nintendo DS en un libro de cocina interactivo, que incluye más de 200 recetas de todo el mundo, con un chef como guía que participa en todo el proceso de cocina.

Rhyth Heaven: Videojuego que permite seguir el ritmo de la música con la punta de los dedos al tocar, deslizar o golpear con el lápiz de la DS la pantalla táctil.

Mystery Case File: Million Heir: Juego de misterio que permite a los fanáticos encontrar pistas ocultas para descubrir a los legítimos herederos del millonario Phil T. Rich, que ha sido asesinado.

Pokémon Ranger: Serie de acción que muestra de manera divertida y diferente la forma de capturar a un Pokémon, al rodearlo dibujando círculos con el lápiz de Nintendo DS en la pantalla táctil.

0 comentarios:

Publicar un comentario