jueves, 4 de septiembre de 2008

Microsoft anuncia oficialmente Ninja Blade para Xbox 360

Microsoft® ha anunciado hoy “Ninja Blade”, el próximo lanzamiento exclusivo para la consola Xbox 360™. En Ninja Blade, el jugador se adentrará en un mundo oscuro y misterioso para asumir la épica tarea de defender la ciudad de Tokio de una horrible plaga mutante que ha tomado sus calles. El ninja Ken Okawa y su equipo de ninjas altamente preparados serán los encargados de detener el avance de la horrible horda de criaturas mutantes infectadas por la plaga. La misión sin embargo pronto se complicará ya que Ken y los suyos serán traicionados por un miembro del batallón ninja.

Leer más

Tras escapar de una muerte segura, Ken tendrá que afrontar la batalla en solitario e intentar comprender los motivos de la traición de la que él y sus hombres han sido víctimas. Armados con un completo equipo de herramientas ninja, armas y poderes como la Visión Ninja y el Todome, los jugadores deberán que enfrentarse a obstáculos y amenazas prácticamente imposibles de sortear y, una vez más, devolver la paz a la ciudad de Tokio.

Características del juego

· Habilidades Ninja. Para combatir a las monstruosas criaturas genéticamente alteradas, los jugadores contarán con habilidades y poderes especiales como la Visón Ninja y el Todome. La Visión Ninja permitirá a los jugadores detectar y analizar las debilidades potenciales de sus enemigos, encontrar caminos secretos e inaccesibles e información oculta en el entorno. No obstante, un uso excesivo de la Visión Ninja puede causar daños a la salud del protagonista.

El Todome es un ataque especial que destruye el corazón de los enemigos produciéndole daños letales. El uso combinado de estas dos habilidades y su utilización con sabiduría serán claves para poder avanzar a lo largo del juego.

· La gran variedad de armas, herramientas y el poder Ninjitsu ofrecen una atractiva selección de opciones de lucha. Los diferentes entornos en los que debe moverse el jugador obligarán a pensar de manera estratégica y escoger con cuidado que conjunto de armas, herramientas y poderes sean más efectivos en cada una de las distintas situaciones y más útiles a la hora de completar los diferentes niveles. Cada una de las armas, desde las espadas de doble filo hasta los explosivos y granadas tienen sus características y su utilidad específica, de manera que el jugador tendrá que ser cuidadoso en su elección. El “ Ninjitsu” es un poder especial que golpea con una fuerza eléctrica que puede servir tanto para aturdir a los enemigos como para protegerse de los ataques. Sólo los auténticos Maestros Ninja pueden lograr dominar esta técnica secreta.

· Escenas cinematográficas interactivas. Distribuidas en diferentes secuencias de la historia, se encuentran escenas cinematográficas interactivas en las que los jugadores tendrán ocasión de interactuar con las escenas cinemáticas que se sucedan a lo largo del juego. Los reflejos rápidos se verán premiados en función de la destreza de los jugadores en el manejo de los botones durante las intensas escenas de batalla.

· Realismo y modernidad. Ninja Blade ofrece un nuevo y refrescante giro a la clásica saga de juegos de ninja con unas impactantes localizaciones en 3D que ofrecen fieles vistas del Tokio actual.

Sobre el estudio de desarrollo
FromSoftware, Inc. es una compañía fundada en 1986 como desarrolladora de aplicaciones empresariales y que ha venido desarrollando franquicias tan populares como “Armored Code” o el juego de ninjas “Tenchu” desde su entrada en el sector del desarrollo de juegos para consola en 1994. En la actualidad todo su know-how técnico se dirige a la creación de un entorno virtual en 3D, en el cual los participantes puedan colaborar y conocerse para crear un universo dentro del propio juego. El euipo de FromSoftware fue galardonado por el portal especializado GameSpot por su juego “O·TO·GI” desarrollado para Xbox 360.

Ninja Blade será presentado de forma oficial durante el próximo Tokio Games Show.


http://web.gamepod-online.com/?p=4833

0 comentarios:

Publicar un comentario