martes, 30 de septiembre de 2008

El Pro Evolution Soccer contará con la opción de ser jóven promesa


El juego mas esperado de la temporada se podra compmrar a partir del próximo 2 de Octubre. El PES 2009 estara a la venta para las video consolas Ps3, Xbox 360 y para ordenador PC.

El anunciado como "la vuelta triunfal del juego de fútbol más realista para cualquier plataforma", cuya competencia con FIFA se repetirá inevitablemente este año. Hasta ese día, los ansiosos fans de una de las sagas más rentables del sector podrán jugar un partido completo de Exhibición de cinco minutos.

Entre las opciones, seis clubes licenciados en la demo: Real Madrid, FC Barcelona, Manchester United y Liverpool, y las selecciones de Francia o Italia. Por lo demás la demo permite apreciar los cambios de esta edición: remodelación total de los jugadores y animaciones, una física que hará que el balón gane en comportamiento realista y la IA de la CPU.

Como añadidos, esta esperada demo vendrá con videos promocionales de los nuevos modos de juego "Ser Una Leyenda" y el online "Leyendas", donde se podrá comprobar toda la emoción de controlar un único jugador. Así podremos involucrarnos en la carrera de un deportista cuya trayectoria se inicia con 17 años, y que deberá esforzarse para ser convocado en el primer equipo y destacar en la técnica y el talento para ser fichado por alguno de los mejores equipos de Europa. Como reverso triste en la derrota, si no logra evitar la mediocridad acabará en categorías inferiores pudiendo ser expulsado del fútbol profesional.

http://joinfutbol.com/es/el_pro_evolution_soccer_contara_con_la_opcion_de_ser_joven_promesa_15922.php

0 comentarios:

Publicar un comentario